lunes, 15 de julio de 2013

Una Respuesta Musulmana a la Legislación Anti-Terrorismo

Una Respuesta Musulmana a la Legislación Anti-Terrorismo
Imran N. Hosein

En el verano de 2002… Tuve una reunión con un asesor de Bush. Me dijo algo que entonces no comprendí totalmente -  pero que ahora creo que llega hasta el corazón mismo de la presidencia de Bush. El ayudante dijo que tipos como yo eran “lo que llamamos la comunidad basada en la realidad”, que él definió como gente que “cree que las soluciones emergen de vuestro juicioso estudio de realidad discernible”. Asentí y murmure algo acerca de los principios de la iluminación y del empirismo. El me interrumpió. “Ya no es así como el mundo funciona realmente”, continuó. “Somos un imperio ahora, y cuando actuamos, creamos nuestra propia realidad. Y mientras ustedes están estudiando esa realidad - tan juiciosamente como quieran – actuaremos de nuevo, creando otras realidades nuevas, que pueden estudiar también, y así es como se resolverán las cosas. Somos actores de la historia… y ustedes, todos ustedes, solo podrán lo que hacemos nosotros”.

Sin Duda Alguna”, Ron Suskind, Revista New York Times,
Oct. 17, 2004.

Ahora estamos viviendo a través del desmantelamiento de la ‘democracia política’. Massa (el amo de esclavos europeo quien abolió su trata de esclavos africanos cuando ya no era conveniente para el ser totalmente identificado con la esclavitud) primero le dio esa democracia al mundo como parte de su plan de globalización por la unificación política de todas las personas distintas del mundo. Massa está imponiendo legislaciones antiterroristas sobre los gobiernos quienes suponen controlar a las personas en nombre de Massa. No es más que una parte de la estrategia completa a través de la cual busca modificar la libertad democracia en una democracia secular para eventualmente pavimentar el camino para que imponga sobre la humanidad una dictadura mesiánica universal.

Irónicamente están aquellos quienes celebran la ‘emancipación’ en el momento mismo que la mayor esclavitud de todas está acercándose a nosotros. El gobierno PNM de Trinidad y Tobago es benditamente ignorante del hecho de que está siendo llevado por sus narices a actuar en nombre de Massa en el esfuerzo de establecer esa dictadura universal.

Aquellos quienes ‘hacen historia’ (ver la cita de arriba) mientras libran las actuales llamadas ‘guerras contra el terror’, buscan lograr varios objetivos estratégicos en el proceso. El gobierno de este país puede ser muy tímido o estar aterrorizado de incluso buscar entender este tema, pero nuestros lectores pueden solo beneficiarse de una exposición de nuestra visión islámica de aquellos objetivos estratégicos como sigue:

Primero, la así llamada ‘guerra sobre el terror’ que ha pavimentado el camino para las leyes antiterroristas, es usada con el propósito de demonizar el Islam y a los musulmanes con propaganda falsa. Uno de los objetivos que buscan es corromper tanto los corazones de aquellos quienes se tragan las mentiras y las malas interpretaciones que estarán llenos con odio por ambos, el Islam y los musulmanes. Ese odio universal será de beneficio estratégico para el estado euro-judío de Israel, ya que ahora los musulmanes constituyen la única fuerza significativa en el mundo resistiendo a ambos la opresión de Israel en Tierra Santa y  también el inminente gobierno mesiánico sobre la humanidad. Dajjal el falso Mesías es la mente creadora quien cumplirá ese gobierno judío sobre el mundo desde Jerusalén.

Segundo, la guerra es librada con el objetivo de fortalecer el control Estadounidense  sobre el mundo entero, y en el proceso, de forzar el sometimiento de la humanidad a una malvada dictadura Estadounidense (Pax Americana). Quien resista el mandato dictatorial de Masa será forzado a pagar un horrible precio por ese desafío. ¡Eso explica la miserable situación de Haiti! (Nota del traductor: este articulo fue publicado en 2007) Cuando el Reverendo Pat. Robertson, anfitrión de la red de radiodifusión cristiana ‘El Club 700’, y fundador de la Coalición de America, llamó al asesinato del presidente de Venezuela Hugo Chavez, simplemente dijo bruscamente lo que es, de hecho, política oficial no declarada. (Prensa Asociada. Agosto 22, 2005).

Tercero, Una dictadura mundial no es posible a menos que la humanidad sea primero privada de un derecho fundamental como lo es la seguridad personal y de propiedad, la libertad de expresión y movimiento, el derecho a la privacidad, la santidad del hogar, y el derecho a la libertad religiosa. En todo el mundo actual una de las características básicas de la legislación antiterrorista está aserruchando precisamente esos derechos fundamentales. Mientras estos derechos son retirados de las personas, a los escuadrones de ‘muerte’ policiales y militares les es dada licencia para matar tan azarosamente y con tanta impunidad como fue el caso de la reciente matanza de un inocente brasileño por parte del escuadrón mortal Policial Británico. Ese inocente hombre fue disparado cinco veces en la cabeza, a demás de otras balas que dieron en su cuerpo. El nunca tuvo tiempo de preguntar “¿Por qué me están matando?”  A menos que voces fuertes y manos fuertes se unan ahora y se levanten en este país, sucederá acá también. ¿O hay un escuadrón tribal de la muerte ya operando en Trinidad y Tobago?

Cuarto, la guerra ‘del’ terror y ‘contra’ el terror está diseñada no solo para intimidar a aquellos quienes denuncien la impía alianza anglo-estadounidense-israelí de terrorismo auspiciado por el estado, particularmente en Tierra Santa, pero más significativamente, para ahogar sus voces. En todo el mundo actual, periódicos, radios y televisión participan  con entusiasmo en esa conspiración manifiestamente antidemocrática de negarle una voz a l Islam en particular, y a aquellos en general quienes desafíen la dictadura. Más que eso, los medios de comunicación son usados para transmitir propaganda inventada que difama el Islam y que somete a los musulmanes a asesinato de carácter. Somos afortunados de tener en este país al menos la libertad con la cual comprar espacio en periódicos para publicar nuestro puntote vista totalmente diferente sobre el asunto. Pero incluso esa libertad puede que no sobreviva por mucho.

Cuando el público es inundado solo con la versión de Massa de los eventos, y otras visiones diferentes son calladas, es natural que muchos eventualmente se olviden de todos los vacíos en el queso Suizo y acepten la falsedad como verdad.


Quinto, la guerra contra el terror actúa la más estratégica de las funciones al arrestar la atención popular de todo el mundo en intervalos regulares con espectaculares actos de terrorismo (Ej. 9/11 en NY el 2001, y 7/7 en Londres el 2005), y luego en divergir la atención de la esclavitud cada vez mayor que está arrastrándose sobre las masas. Toma un pequeño esfuerzo darse cuenta, por ejemplo, que el numero de personas en la fuerza de trabajo actualmente que no pueden ganarse la vida, o quienes ganan salarios mínimos es lo más probable que permanezcan por siempre aprisionados en esos sueldos de esclavos. La gente de África parece haber sufrido más esta neo-esclavitud. Huyen miserablemente de la pobreza en África para unirse a las filas da aquellos quienes trabajan por salarios de esclavos en cada ciudad importante occidental. Viven vidas miserables y luego mueren  miserablemente lejos del África que aman.

Sexto, la guerra contra el terror actúa como táctica de diversión con la cual apartar la atención de la humanidad del quiebre de la sociedad que ahora se vislumbra ante nosotros. Hogares rotos resultan en corazones rotos. Madres solteras tienen que trabajar. Mujeres trabajadoras se vuelven madres ausentes, y los niños crecen entonces con la televisión de Massa que los programa para vivir vidas de promiscuidad y violencia. Mientras la vida familiar se desintegra, las escuelas son cada vez más transformadas en un infierno de drogas, violencia y penetrante actividad sexual.

El Profeta Muhammad profetizó un Signo de la Ultima Era en el cual “la gente tendría encuentros sexuales en público como burros”. Esa última evidencia de la llegada del infierno mismo ya está siendo simulada en público en el carnaval de Trinidad. Sin embargo aquellos quienes viven de la sangre y el sudor de las masas esconden hábilmente y barnizan toda la evidencia de que el infierno ha llegado (particularmente para aquellos quienes trabajan por salarios de esclavos), y en vez, usan las fiestas, bailes, carnaval, mega eventos deportivos, televisión y tales maravillas tecnológicas como los teléfonos celulares para retratar al ‘infierno’ como si fuera el ‘cielo’ mismo.

Séptimo, la guerra contra el terror también es para divergir la atención mientras Israel se prepara para librar su gran guerra de expansión territorial que pavimentará el camino para su remplazo de EEUU como estado gobernante del mundo, y para ser instalado como la cabeza formal de la dictadura universal. Aquellos quienes están aprisionados por la nueva esclavitud serán incapaces de ofrecer cualquier resistencia a la opresión de Israel. Espero que la ‘gran guerra’ de Israel ocurra muy pronto. Cuando ocurra, validará de una manera espectacular las pruebas y el análisis presentados en mi libro titulado ‘Jerusalén en el Qur’an’ (Nota del Traductor: Pronto disponible en Español).

Octavo, mientras la guerra contra el terror desata el terror sobre las masas oprimidas, y en particular en los musulmanes,  busca romper su voluntad para resistir las guerras injustas y la opresión desnuda con resistencia armada. La legislación antiterrorista es usada diabólicamente para criminalizar a esa resistencia armada aunque conforme el mandato divino en el Qur’an. (Qur’an, al-Hajj, 22:39). Lo que hace la inteligente guerra contra el terror del amo de esclavos, es demonizar como terroristas a todos aquellos quienes libren guerra armada, sea justa o injusta. Quizás pueda ahora ser posible para los observadores perspicaces entender por qué los presentes gobernantes del mundo decidieron, a regañadientes, sacrificar a sus hermanos de sangre, los ‘blancos’ amos de esclavos de Sudáfrica, ante la heroica resistencia armada de un Congreso Nacional Africano que lideró las oprimidas masas negras. Habría sido bastante difícil para ellos demonizar a toda la resistencia armada como terrorismo si el CNA estuviera todavía involucrado en su resistencia armada en contra de la opresión en Sudáfrica.

Finalmente, la guerra contra el terror es librada para perseguir tales metas para así antagonizar a los musulmanes que eventualmente serían provocados a tomar las armas en defensa del Islam. El reciente supuesto vinculo entre un ‘sospechoso’ en el ataque de Londres y un Dar-al-‘Ulum (Institución de aprendizaje islámico) en Pakistán fue explotado por el gobierno de Pakistán para anunciar la expulsión de todos los estudiantes extranjeros que estudiasen en tales instituciones en Pakistán, es un ejemplo evidente de tales actos de provocación diabólicamente malvada. El objetivo estratégico de aquellos quienes libran la ‘guerra contra el terror’ es provocar a tantas resistencias armadas entre los musulmanes en muchas partes del mundo, que  podría ser usado para justificar la ‘gran guerra’ de Israel, al igual que para justificar la matanza de inocentes musulmanes.

Por ende los musulmanes debieran prepararse para una intensificación de la malvada guerra contra el Islam con actos de terrorismo con auspicio estatal cada vez más espectaculares, a través de los cuales Massa buscaría crear una nueva realidad mientras intenta reescribir la historia. Pero Massa es de hecho el idiota más grande de la historia ya que, aunque pueda tener éxito en esclavizar a la humanidad y en matar millones de musulmanes, la ‘verdad’ nunca puede ser conquistada.

En adición, los fundadores y miembros del PNM debieran ahora tomarse el tiempo de de contemplar su gran movimiento ‘nacional’ cuya ceguera a la realidad de la nueva esclavitud actual debiera avergonzarlos, y cuyo destino de funcionar ahora como el esclavo de casa de Massa en la nueva esclavitud nos avergüenza a todos.

Todavía no sabemos quien fue responsable de la explosión de ‘bajo nivel’ en un basurero en Puerto España el 12 de Julio del 2005 que ocurrió justo después del ataque terrorista en Londres. Ni sabemos quien fue responsable por el ataque más reciente del 8 de agosto, una explosión en un basurero que también tomó lugar en Puerto España, pareciendo tener el mismo autor y haber sido coordinado para mantener viva la siniestra agenda perseguida en el ataque anterior.

Contrario a la opinión del Primer Ministro sobre el tema, las dos explosiones parecen haber sido clásicos ‘ataques terroristas’ (actos de violencia con la intención de promover u obstruir una causa en particular). Nuestra visión es que fueron coordinados para facilitar los esfuerzos para asegurar el paso de la ley antiterrorista en este país, y que ambos fueron localizados en el centro de la ciudad para generar máxima publicidad. También, a la par del estado moral de quienes planearon y ejecutaron los ataques, ambos estaban conectados con la basura.

Es, por supuesto, por requerimiento de Massa que el gobierno de este país está forzando la legislación antiterrorista sobre la gente, mientras se esconde tras una pantalla de ‘obligaciones legales internacionales’. (Massa es el amo de esclavos europeos quien abolió la esclavitud Africana cuando ya no era conveniente para él tener esclavos). Y sin embargo, en el modo en el cual ha respondido a las explosiones de bombas, el gobierno de Trinidad y Tobago ha fallado en demostrar credenciales mínimas de determinación e integridad al responder al terrorismo en este país. Por ejemplo ¿Por qué no se ha ofrecido una recompensa de hasta un millón de dólares a cambio de información que lleve al arresto y aprisionamiento de aquellos responsables por los estallidos de bombas?¿Por qué quienes nos oponemos a la ley antiterrorista (porque pavimenta el camino para la instalación de una dictadura mesiánica universal sobre toda la humanidad) tendríamos que juntar ese dinero para que se ofrezca? ¿Que podría explicar el enigma de ciudadanos privados quienes se oponen a la siniestra legislación antiterrorista actual, mostrando mayor determinación e integridad que el gobierno al buscar perseguir y detener a los terroristas quienes hasta ahora han atacado dos veces Puerto España?

Hay muchos ricos depredadores en este país, quienes como sus camaradas en sangre en todos lados, viven en temor al intransigente compromiso del Islam con la justicia y con la batalla por la liberación de los oprimidos. Son precisamente el tipo de gente quienes se identificarían con la actual llamada ‘guerra contra el terror’ (o sea, guerra contra el Islam), y apoyaría la aprobación de la legislación antiterrorista en este país. Tal apoyo les surge naturalmente ya que la ‘guerra contra el Islam’ y la ‘legislación antiterrorista’ están interconectadas. Ellos serían normalmente considerados los primeros sospechosos de los ataques en Puerto España, y creo, serían menos que entusiastas con respecto a la oferta de tal recompensa por información que identificara a los bombarderos/terroristas. Los invito a que demuestren que estoy equivocado.

Y está Abdul quien firmó una carta que fue descubierta en un mall justo después de la primera explosión y en la cual declaraba ser responsable por la explosión y advertía que vendrían más. Y con seguridad hubo un segundo estallido de bomba. La elección de un nombre ‘Abdul’ fue con seguridad hecha para poner la culpa por el estallido de bomba sobre los musulmanes. Si una organización secreta con cuarteles generales en Jerusalén pudiera renombrarse como “al-Qaeda’, y salir libre de culpa, ¿Qué hay para prevenir que otro asuma le nombre de ‘Abdul’? Estaría claro que el ‘engaño’ está en el corazón del juego terrorista que está desarrollándose en el mundo actualmente.

El Qur’an ha entregado una ominosa advertencia a aquellos quienes descuidadamente se tragan las mentiras y el engaño:

“¡OH vosotros que habéis llegado a creer! Si una persona malvada viene a vosotros con una información, usad vuestro discernimiento (para conocer la verdad), no sea que causéis daño a una gente por ignorancia y luego tengáis remordimientos por lo que habéis hecho.”

(Qur’an, al-Hujurat, 49:6)

Ha pasado suficiente tiempo desde el ataque del 9/11 en Estados unidos para que los lectores reconozcan que la explicación oficial de ese evento tiene muchos cabos sueltos. Hay numerosos sitios de Internet que entregan hechos indisputables, y análisis basados en esos hechos, que demuelen la explicación oficial del evento. Sin embargo ninguno de esos hechos y análisis son publicados en los medios de comunicación oficiales en el mundo. Esto constituye clara evidencia de que en el mundo la así llamada prensa libre, de hecho, es una prensa manipulada.


Cuando la vaca voló sobre la luna en el 9/11, tomó poco tiempo para que la gente pudiera darse cuenta de que aquellos quienes serán reunidos la corte de Allah en el Día del Juicio para contestar por el asesinato de miles de personas inocentes serán otros y no los que fueron oficialmente culpados. De hecho los verdaderos asesinos dejaron vergonzosas huellas cuando avisaron a los miembros de una tribu de que se alejaran de las torres gemelas esa cruda mañana. Y eso es precisamente lo que hicieron.

Aquellos quienes apoyan la legislación antiterrorista hacen vista ciega al verdadero propósito de la legislación – esto es, el aumento de la erosión de los derechos humanos básicos. También parecen ser incapaces de reconocer su hipócrita incapacidad de responder a semejante terrorismo auspiciado por el estado, que le ha dado a Massa control sobre los grandes ríos de agua y los grandes mares de Petróleo de Irak.

La legislación antiterrorista no pudo ser adoptada en Sudáfrica por las objeciones levantadas por la minoría blanca de ese país. Ellos entendieron muy claramente que  tal legislación le daría al gobierno (y por ende a aquellos gobernantes del mundo quienes controlan los gobiernos), el poder de intimidar al igual que castigar a todos ellos quienes resistan a los malvados gobernantes del mundo. Pero la minoría blanca de Sudáfrica que es infame por su apartheid, racismo y opresión sobre la mayoría negra, no quería que el gobierno negro de ese país tuviera semejante poder sobre ellos. Así que tiraron sus cuerdas y el gobierno negro sudafricano fue forzado a guardar esa ley.

Debe avergonzar a aquellos quienes defienden la guerra contra el terror del orden mundial europeo, y quienes son rápidos en recordar a los críticos de las obligaciones legales para asegurar la aprobación de legislaciones antiterroristas, que no ha habido presión en el gobierno Sudafricano para forzar la aprobación de tal legislación. Si Sudáfrica puede sobrevivir son una draconiana legislación antiterrorista, ¿Por qué no puede Trinidad y Tobago?

Creo que fue por la percepción de la oposición de la UNC a la legislación de que manos escondidas causaron que explotaran bombas en Puerto España. Hay gobiernos paralelos invisibles operando en las sombras en todo el mundo actualmente, que cometen malvados actos de terrorismo diseñados para facilitar la siniestra agenda de aquellos quienes buscan establecer esa dictadura Mesiánica universal. La hipocresía de todo el programa mundial de legislación antiterrorista es expuesta desde el hecho de que la legislación no hace mención alguna de ese tema.

La condena Qur’ánica del terrorismo es severa. Condenan a los terroristas a ser castigados, en concordancia con el decreto de Allah, ya sea por “pena de muerte, crucifixión o por cortarle su mano y su pie en lados opuestos, o apartándolos de la sociedad” (Cita por confirmar). Este es, lejos, el más severo de todos los castigos divinamente ordenados.

Los musulmanes tienen mucho que decir con respecto a la legislación antiterrorismo de T&T. Ahora que la cuenta enmendada ha sido publicada en el diario creemos que no es irrazonable que nos den tiempo de estudiarla (nunca vimos la cuenta original) y consultar entre nosotros antes de responder comprehensivamente. Este escritor ya quisiera hacer las siguientes observaciones:

  • Solo las cortes de este país debieran determinar, sin ninguna atadura externa, qué constituye un acto de terrorismo, quiénes son terroristas, y qué organizaciones islámicas o movimientos de liberación debieran ser reconocidos como cuerpos terroristas. Si no actuamos de esta forma seremos tomados como rehenes por el gobierno de Estados Unidos que ya está declarando a todos los movimientos islámicos del mundo que se resisten a la barbárica opresión y masacre Israelí de musulmanes y cristianos palestinos, como cuerpos terroristas. Hay grandes cantidades de personas que no serán intimidadas por las leyes antiterroristas del PNM y quienes no titubearan en extender su infrenable apoyo por la lucha de la liberación de los oprimidos en Tierra Santa. ¿Serán las cortes de este país forzadas someterse a dictados externos y a aprisionarlos como terroristas?

  • En vez de prisión por 25 años, la ley debiera proveer pena de muerte para los convictos terroristas;

  • Cualquiera detenido o arrestado bajo cargo de terrorismo debe ser considerado inocente, y tratado como tal, hasta que la culpa sea establecida judicialmente. Cualquier referencia publica a tal persona que lo retrate como terrorista debe ser prohibida legalmente, y se deben tomar medidas para una adecuada compensación por tal asesinato de carácter si es que y cuando tome lugar;

  • Evidencia secreta, y testigos secretos, deben ser inadmisibles en un juicio de terrorismo;

  • El Qur’an enseña que hay muchos – esposas, niños, parientes, pobres – quienes poseen una participación de cualquier tierra que un hombre posea. La confiscación de propiedad debe ser objetable en el punto que los inocentes herederos sean injustamente privados de lo que les pertenece;

  • La tortura es una violación de un derecho humano básico. La detención por 14 días sin cargo, y sin el derecho de una representación legal y contacto con la familia es una prescripción de tortura. Cualquier sospechoso que sea tomado en custodia y sea torturado mientras está en custodia, debe tener el derecho, judicialmente cumplido, de infligir públicamente dolor similar a aquellos quienes lo han torturado.








> وَكَانَ أَمْرُهُ فُرُطًا


“¡No rehúyas estar con los que invocan a su Señor mañana y tarde por deseo de agradarle! ¡No quites los ojos de ellos por deseo del ornato de la vida de acá! ¡No obedezcas a aquél cuyo corazón hemos hecho que se despreocupe de Nuestro recuerdo, que sigue su pasión y se conduce insolentemente!” (Corán, al-Kahf, 18:28)
Surah al-Kahf tambien recomienda retirarse de la sociedad impía. Esto puede que sea mejor logrado al residir en pequeñas villas musulmanas en el campo más que en las ciudades del mundo moderno. Tales villas pueden tener mercados que usen Dinares y Dirhams como dinero para comprar y vender.
En adición debemos recitar Surah al-Kahf en cada día de Jumu’ah sin fallar y tambien recitar regularmente el Masnun Duah para protejerse de la Fitnah del Dajjal.
Queremos escribir en mayor detalle Insha Allah, mas adelante.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario