lunes, 15 de julio de 2013

Declaración Urgente




DECLARACIÓN URGENTE
Estamos a punto de ser testigos lo que anticipábamos hace tiempo, a saber: un ataque de la OTAN dirigido por Turquía contra Siria, para remover al actual régimen sirio y remplazarlo, al estilo libio, con régimen seudo islámico. ¿De qué otra manera Israel podría ser capaz de declarar que un ‘Islam creciente’ amenaza ahora a ese país, y que Israel está siendo rodeada por el amenazante Islam y debe librar guerras preventivas para sobrevivir? ¿De qué otra manera Israel sería capaz de remplazar a EEUU como el siguiente Estado gobernante del mundo a menos que libre grandes guerras – particularmente contra sus vecinos árabes quienes rodean al estado Sionista?
El Gobierno pro-OTAN, y por ende, Pro-Sionista de Turquía está a punto de cometer el acto final de estupidez al declarar el derribe de un avión de guerra turco por parte de Siria como causus bellum que justifique una invasión militar de Siria. Tal invasión militar turca a Siria no tendría, por supuesto, nada que ver con la pérdida de un aeroplano y dos pilotos. Sino más bien, tendría como principal objetivo nada menos que un cambio de régimen en Siria.

Esa aventura militar sería un acto de estupidez suprema por las siguientes razones:

1. Siria ha estado en alerta alta ya por un tiempo hasta ahora esperando la intervención extranjera (estilo libio) en apoyo de una insurrección armada ideada por los Sionistas, que hasta ahora no ha podido tomarse el país. Un avión de guerra turco que entra al espacio aéreo sirio no puede esperar, en tales circunstancias, ser tratado como un intruso inocente.
2. Si Rusia y China responden a una invasión militar turca en Siria viniendo en ayuda de ese país, eso eventualmente provocará la Malhama (gran guerra) profetizada por el Profeta Muhammad (sallalahu ‘alaihi wa salam). Esa Malhama será tan grande que hará que las primeras dos guerras mundiales parezcan una guerra por maníes.
3. El gobierno turco debiera recordar que el Profeta (sallalahu ‘alaihi wa sallam) también profetizó que la Malhama o gran guerra llevará a la conquista de Constantinopla. No deberá llevarles mucho tiempo a los musulmanes turcos darse cuenta que la conquista de Constantinopla en 1453 por el Sultán Muhammad Fatih no tenía nada que ver con la profecía. Los musulmanes turcos entonces se despertarán ante la monstruosa traición de su gobierno pro-Sionista y se prepararán para la guerra civil que cumplirá la profecía.
4. Así una invasión militar turca en Siria eventualmente llevará a la guerra civil turca y a la liberación de la ciudad de Constantinopla del venenoso control de la OTAN.
5. Ya que Rusia inevitablemente entrará a la guerra en defensa de Siria, la invasión militar turca en ese país llevará a aún otra profecía del Profeta Muhammad (sallalahu ‘alaihi wa sallam) a ser cumplida, a saber: “que ustedes (musulmanes) harán una alianza con Rum”. Rum en el Qur’an se refiere al Imperio Bizantino Oriental. Pero después de que Constantinopla fue conquistada en 1453, la ciudad capital de Rum eventualmente se volvió Moscú.
Esta declaración es emitida para poder guiar a los musulmanes a que el La Yihad Sionista del Islam Protestante no les lave el cerebro, ni tampoco la propaganda guiada por CNN/Al-Jazeerah que ahora inundará a la humanidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario