lunes, 15 de julio de 2013

Revolución femenina y la ultima era

La Revolución Femenina y La Última Era
Imran N. Hosein

El Qur’an igualó la creación del hombre y la mujer al de la ‘noche’ y el ‘día’, implicando que se complementan mutuamente “…como mitades gemelas de un entero”. Pero también son funcionalmente diferentes; por ende una exitosa y armoniosa relación hombre-mujer requiere que el día (el hombre) debe funcionar como ‘día’  y no tratar de volverse ‘noche’, y similarmente la ‘noche’ (mujer) debe funcionar como ‘noche’ (que cubre y esconde) y no tratar de volverse ‘día’. El Profeta Muhammad (sallalahu ‘alaihi wa sallam) ordenó, “cuando una niña alcance la edad de la pubertad nada debe verse de su cuerpo excepto esto y esto (el apuntó a la cara y a las manos)”. Y entonces las mujeres musulmanas se han cubierto siempre en el Hijab – escondiendo los brazos, piernas, vientres, cabeza, pelo, etc., en ropa suelta.

Ya que las mujeres tienen una función básica de portar y criar a los niños fue necesario de que fueran liberadas de una obligación de ganarse su sustento. Así el Qur’an obligó a los hombres a mantener, al igual que cuidar y protegerlas, y, a cambio, obligó a las mujeres a ser obedientes a su esposo o guardián. Hombres y mujeres deben casarse en el bendito nombre de Allah, y vivir en concordancia con Su guía. Entonces, dice el Qur’an, “…Allah pone amor y bondad entre sus corazones” en consecuencia de lo cual experimentan Sukun, paz, contento y tranquilidad.

Pero el Profeta Muhammad (sallalahu ‘alaihi wa sallam) advirtió que entre los signos del Ultimo Día estaba el Dajjal el Falso Mesías o Anticristo. “…las ultimas personas en seguirlo serán las mujeres”, y su embrujo sobre las mujeres sería tal que “…un hombre tendrá que volver a casa y amarrar (frenar a la fuerza) a su esposa, hermana e hija para protegerlas de ser seducidas por el Dajjal”. Esta profecía indicó que las mujeres serían engañadas y barridas de sus pies por algo que daría vuelta su mundo de arriba abajo. Parecería positivo, cuando en realidad sería destructivo. De hecho, sería en consecuencia del ataque del Dajjal que la ‘noche’ intentaría volverse ‘día’.

El Profeta profetizó hace 1400 años que las mujeres: “…se vestirán como hombres”. Esto ya se está manifestando en la revolución femenina moderna. También profetizó, “…las mujeres estarán vestidas y sin embargo estarán desnudas”, indicando que la revolución feminista engendraría una revolución sexual que culminaría con gente cometiendo “…relaciones sexuales en público como burros”. Uno tiene que estar absolutamente ciego para no reconocer que esta profecía está cumplida hoy. El Carnaval de Trinidad, por ejemplo, está ahora dominado por mujeres muchas de las cuales están decididas a desfilar su desnudez en un verdadero despliegue pagano en público de carne y vulgaridad. Y muchas deben ser quienes participaron ayer en el Carnaval ¡Pero que ahora dan la espalda en disgusto!

La mejor respuesta secular a esta desenfrenada destrucción de cada valor sagrado que une a los sexos es una distribución pública de condones. La implicación de este dramático y ominoso cumplimiento de esas profecías es que una sociedad que se corrompe así, eventualmente se autodestruye. Ni los gobiernos ni la oposición tienen una idea de cómo prevenir semejante final vergonzoso.


“El sol levantándose desde el este”, que es un signo mayor del Ultimo Día, parece representar ese mundo ‘de cabeza’ en el cual, entre muchas otras cosas, las mujeres abandonan su responsabilidad primaria de criar niños para vestirse como hombres y salir a trabajar todo el día, como lo hacen los hombres. La guardería sea vuelve la nueva Mami. El niño nunca olvida, y nunca perdona esta negación. Y así los niños se rebelan y se vuelven incontrolables, incluso para la policía. Pero también retribuyen a sus padres con la misma moneda al ponerlos, en su ancianidad, en guarderías para ancianos que verdaderamente son vertederos de seres humanos. Verdaderamente, la revolución feminista ha tenido éxito en causar que la ‘noche’ se vuelva ‘día’ con severas consecuencias para la sociedad, sin embargo con una engañosa sonrisa, le declara “Te has recorrido un largo camino, nena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario