lunes, 15 de julio de 2013

¿Atacará Israel a Irán?

¿Atacara Israel a Irán?

Ellos son un pueblo cuya maldad e impiedad no tienen paralelo en la historia. Sin embargo tuvieron éxito en copiarse a si mismos entre las personas del mundo, quienes entonces se volvieron el pueblo de Gog y Magog. Comenzaron con las cruzadas medievales, que fueron llamadas guerras santas que Europa lucho contra el Islam. Y ahora, en la última etapa de su impía misión, amenazan con librar guerra contra Irán para robar, a plena luz del día, el gas y el petróleo de Irán.

Su mente maestra, quien es ambos un impostor y un genio malvado, crea distracciones para enmascarar sus malvadas acciones, y para distraer la atención de su plan que se desarrolla ominosamente para eventualmente gobernar el mundo desde Jerusalén, y para entonces declararse a si mismo como el verdadero Mesías. Busca enmascarar este malvado ataque contra Irán al restaurar la mayor de las distracciones, el ‘espantapájaros’ nuclear, las profundamente despreciables caricaturas del Profeta Muhammad (paz y bendiciones de Allah el Mas Alto sean sobre el), nauseabundas fotografías el abuso sexual contra los musulmanes iraquíes detenidos por las fuerzas de ocupación de Estados Unidos en Irak, y la destrucción de la Masjid de domo dorado al-Askariyah y el sagrado altar Shia en Irak.

Pero no pueden derrotar a la religión del profeta ya que Allah el Mas Alto contestara el rezo de Jesús, el verdadero Mesías (paz y bendiciones de Allah el Mas Alto sean sobre el), cuando retorne y los destruya. Ellos no pueden silenciar ni a Nelson Mandela ni a Harry Belafonte quienes continúan denunciándolos valientemente por su terrorismo, arrogancia y mal actuar.

Pero ahora seguimos viendo con sorpresa mientras ellos deliberada y diabólicamente antagonizan a los musulmanes del mundo con estas caricaturas y fotografías, y en el proceso, inteligentemente crean oportunidades para sus muchos clientes, líderes supuestamente musulmanes quienes les sirven como esclavos de casa, para buscar reconstruir sus andrajosas credenciales de campeones del Islam. Estos clientes ahora protestaran con fuerza, aunque nunca derramaron una lágrima por Haití, y nunca levantaron un solo dedo cuando Irak y Afganistán fueron atacados y ocupados. Pero ahora golpearan los tambores de guerra en un temeroso despliegue de hipocresía.

Y mientras el mundo secularizado retrocede del crescendo de la protesta musulmana, y aun cuando ocurra otro ataque terrorista masivo en algún objetivo santo de occidente Israel buscara convertir a la opinión publica a su causa de librar guerra contra Irán para salvar al mundo del Islam. ¿Inteligente cierto? ¡Aunque bastante indigno del llamado ‘pueblo elegido’ de Dios Todopoderoso!

Ellos planean sus planes y El planea Sus planes ¡Y El es el mejor planeando!



  • LA GUERRA CONTRA IRÁN AHORA PARECE CIERTA.

Deseo y rezo, Isnha Allah, que la guerra en Irán no tome lugar. Pero ahora parece cierto la triple alianza anglo-americana-israelí lanzara una injusta guerra contra Irán tan pronto como se convenzan de que no pueden llegar a un acuerdo con ese país musulmán Shia, y tan pronto las formalidades se terminen. Mientras nos refrenamos en este ensayo de especular sobre la substancia de tal trato, reconocemos que solo un trato de quid pro quo puede evitar la guerra.

Analizamos las posibles consecuencias de la guerra contra Irán y sugerimos que esta vez pueda no ser otra guerra Anglo-Americana librada en el nombre de Euro-Israel. Mas bien, Euro-Israel saldrá de detrás de las cortinas que hasta ahora lo han escondido inteligentemente, y asumirá su preplaneado rol de liderazgo en librar su propia guerra por su propio interés. EEUU y Bretaña entonces jugaran incómodos nuevos roles de apoyo en esta etapa final de su impía triple alianza. Una guerra así, guiada por Israel podría posiblemente ser testigo de la introducción de nuevas armas de guerra nunca usadas o vistas.

A pesar de los cálculos occidentales que pintan una rosada imagen de tal guerra entregando a occidente, y por ende a Israel, control sobre el petróleo y el gas de Irán, además del resto del Golfo de petróleo que ya esta bajo control directo e indirecto, las varias incertidumbres que llegan a una guerra así podrían precipitar eventos con calamitosas consecuencias para EEUU en particular. Israel, también, ‘parecería’ triunfar en esa guerra mientras se olvida de que un ataque sobre el Irán musulmán posterior a la colonización europea de Irak y Afganistán sellara efectivamente el destino de Israel. Hará posible el cumplimento de una profecía del Profeta Muhammad de que un ejercito musulmán liberara a todos los territorios musulmanes partiendo con Jorasan (el territorio en y alrededor de Afganistán) y permanecerá imparable en su marcha hasta que eventualmente libere a Jerusalén.

La guerra contra Irán ciertamente afectaría el precio del petróleo y eso, a cambio, podría funcionar como el catalizador que causaría el rápido derretimiento del fraudulento dólar estadounidense, y culminaría con EEUU perdiendo su posición dominante como el estado gobernante del mundo. En una sorpresa de sorpresas, Israel podría entonces reemplazar a EEUU como el nuevo estado gobernante del mundo, mientras controla el nuevo sistema de dinero electrónico del mundo que entonces remplazaría el papel dinero.

Si es que, y cuando, Israel logra alcanzar semejante estatus parecería llevar al Estado euro-judío un paso más cerca de darse cuenta de su supuesto destino mesiánico bíblico. Pero la visión del Islam es que la realidad de tal desarrollo será todo lo contrario. Y mientras la visión del Islam es finalmente confirmada, validaría la pretensión de verdad del Islam.

Expertos de asuntos estratégicos, al igual que analistas políticos de eventos que ahora se desarrollan rápidamente en el mundo, usualmente se avergüenzan  alejándose de este tema por miedo a perder ganancias y prestigio, y debido a un mayor temor a la acusación de “Anti-Semitismo”. Ellos ya no deben resistir la forzosa evidencia de que hay una dimensión religiosa (de escritura y escatológica) crucialmente importante para este tema que, si no se acepta y se estudia cuidadosamente, resultaría en un lamentable e inadecuado entendimiento de esos eventos. Y al menos que uno entienda el ominoso mundo que se desarrolla en esta, la ultima era de la historia, uno nunca puede esperar responder correctamente a sus variados desafíos.

Cuando este tema es adecuadamente explicado, por otro lado, enciende la moral de aquellos musulmanes, tan pocos como sean, quienes tienen la valentía y la integridad de proclamar las palabras del Qur’an:

Di: "Ciertamente, mi oración, [todos] mis actos de adoración, mi vida y mi muerte son [sólo] para Dios, el Sustentador de todos los mundos, en cuya divinidad nadie tiene parte: esto es lo que se me ha ordenado --y soy el primero en someterme a Él."

(Qur’an, al-An’am, 6:162-3)

Y ellos responden, no importa lo que venga ¡resistiendo valientemente al opresor!

Hay multitudes hoy, sin embargo, quienes se han vuelto copias de carbon de Gog y Magog. “Ellos tienen ojos y sin embargo no ven, orejas y sin embargo no oyen, corazones y sin embargo no entienden”. Ellos son usualmente guiados por aquellos que veneran el altar de una visa estadounidense. “Son igual que el ganado”, y tienen un estatus que es menos que una nota al pie en esta trascendental pagina del libro de la historia. Son como la gente de Noe. Los pocos que estaban con Noe en el arca miraban como las multitudes perecían en el agua y eran dejadas tras una macabra advertencia divina de que podría ser fuego la vez siguiente.

Este no es el Israel Bíblico de David y Salomón (paz y bendiciones de Allah el Mas Alto sean sobre ambos) sino, mas bien, un estado impostor. La verdad es incompatible con la blasfemia, decadencia, mentiras, engaño, opresión, terrorismo auspiciado por el estado, etc. Este Israel esta llevando a su gente, sus amigos y partidarios, por un camino que culminara con el mayor castigo divino. El Profeta Muhammad (paz y bendiciones de Allah el Mas Alto sean sobre el) profetizo ese fin de la historia hace mas de mil años.


  • PREPARANDOSE PARA LA GUERRA

La maquina de propaganda de los medios de comunicación noticiosos esta ahora ocupada apoyando la diplomacia occidental de intimidación y chantaje que apunta a Irán y, consecuentemente prepara al mundo para un ataque sobre las plantas nucleares de Irán (y otras facilidades relacionadas). Deben haber hecho un trato secreto con Rusia, China e India, quizás ofreciéndoles compartir con ellos el petróleo y el gas de Irán después de que lo agarren, para ganar su apoyo para reportar a Irán al concilio de seguridad de la ONU. Hay muchos otros quienes hoy votan con miedo al opresor y son intimidados a apoyarlo a regañadientes en su opresión. Y entonces esta mi vecino venezolano, Hugo Chávez, quien, como Malcolm X, ¡no tiene miedo y no puede ser comprado!

Están hábilmente poniendo las bases para justificar la descarada agresión en base a que ellos han agotado todas las respuestas pacificas posibles a lo que es hecho parecer como una grave amenaza nuclear en potencia Iraní o musulmana para Israel y el mundo. Considere las siguientes cuatro citas de desinformación escogidas al azar:

“Debiéramos ver que usamos y agotamos hasta el mejor de nuestros poderes las soluciones diplomáticas que permanecen disponibles” dijo el ministro de exterior alemán Franz-Walter Steinmeier la semana pasada.

La agencia internacional de energía atómica, el perro guardián de la ONU, reporto hoy  a Irán ante el consejo de seguridad de la ONU en una resolución expresando preocupación de que el programa nuclear de Teherán pueda no ser “exclusivamente para propósitos pacíficos”.

Irán esta determinado a tener amas nucleares, especialmente bajo la administración del Presidente Mahmoud Ahmadinejad, quien ha enojado a los europeos al llamar a “barrer del mapa” a Israel y diciendo que el Holocausto fue “un mito”.

Irán ha estado persiguiendo armas nucleares por años, pero ahora, en el marco de la segunda revolución islámica del presidente Ahmadinejad, ellas encajan perfectamente. El no solo las quiere, el quiere usarlas como una amenaza para expandir la influencia Islámica.

Pero la Israel Judía, de hecho, no enfrenta ninguna amenaza nuclear de parte de un país musulmán cuyo estricto gobierno musulmán no solo ha buscado mantener la membresía de Irán en el Tratado de No-Proliferación Nuclear, al igual que cumplir estrictamente con su obligación bajo ese tratado de no adquirir armas nucleares, sino que también ha quedado en registro publico en su oposición, en bases islámicas religiosas, al uso de armas nucleares en asuntos de guerra.

En adición, y como en el caso previo de Irak, no hay evidencia alguna de que Irán este remotamente cerca de ser ‘capaz’ de adquirir armas nucleares, o incluso que Irán haya perseguido en secreto semejante esfuerzo antiético.


  • IMPLICACIONES DE IRÁN PERSIGUIENDO EN SECRETO UN PROGRAMA DE ARMAS NUCLEARES


Si Irán buscara secretamente desarrollar armas nucleares mientras lo niega públicamente, entonces cuando eso sea confirmado resultaría en una devastadora e irreparable pérdida de las credenciales del régimen Islámico. Después de todo, el Qur’an ha ordenado firmemente a los musulmanes a honrar las obligaciones de los tratados:

“¡Oh Vosotros que habéis llegado a creer! ¡Sed fieles a (todos) vuestros compromisos (y esto incluye las obligaciones de los tratados)!”

(Qur’an, al-Maidah, 5:1)

Por ende el Irán islámico tiene un deber religioso de honrar su obligación bajo el Tratado de No Proliferación Nuclear al restringirse de desarrollar y adquirir armas nucleares. En adición a ese deber religioso de negociar en “buena fe” y honrar las obligaciones de los tratados, la posición de liderazgo de Irán sobre el mundo islámico Shia y su continua rivalidad con el Islam Sunni serian suficientes para convencer al mundo de que el Irán Shia nunca cometería tal acto de suicidio religioso.
El problema que enfrentamos ahora es que el actual orden mundial judeo-cristiano-europeo es incapaz de confiar en alguien. Han establecido un record de engaño, ardides, doble estándar y mentiras en las conductas de sus relaciones con el mundo no-Europeo.  Han dado su palabra y luego han roto esa palabra una y otra vez. Han repudiado y violado obligaciones de tratados solemnes una y otra vez. Han planeado y ejecutado ataques terroristas sobre personas inocentes en muchas partes del mundo, incluyendo sus propias ciudades, y luego culpando a otros para justificar guerras contra Afganistán, Irak y el Islam. El impasse nuclear con Irán, y las dudosas justificaciones que dan para la guerra en ese país, son obviamente deliberados y maliciosamente artificiales.

El mundo occidental ha establecido una norma inmoral en las éticas de asuntos de guerra en los que la guerra ahora puede ser librada en la basas de maliciosas presunciones ideadas. Esto verdaderamente tiene implicaciones ominosas para la humanidad. Solo Gog, Magog, bandidos y sinvergüenzas libran guerras de agresión basadas en mentiras para quitarle a otras personas las fuentes de gas y petróleo. Malcolm X los habría advertido de que “los pollos vienen a casa a dormir en el gallinero”.

El Profeta Muhammad (la paz sea sobre el) por otro lado, dejo un elevado estándar para la conducta del estado respecto a las éticas de la guerra. Su Sunnah, o ejemplo, es que la guerra debe ser librada solo en respuesta a la agresión, o para liberar al oprimido (bajo la condición de que ellos, los oprimidos, mismos pidan ayuda para ser liberados). La revelación Qur’anica reconoció que al bendito Profeta no le gustaba la guerra. Pero Allah el Mas Alto advirtió que si un hombre no se levanta contra la maldad de otros la tierra será reducida al caos y a la anarquía:

“Y les derrotaron con la venia de Dios. Y David mató a Goliat; y Dios le dio el dominio y la sabiduría, y le impartió el conocimiento que Él quiso. Y si Dios no hubiera permitido que la gente se defendiera a sí misma unos contra otros, la tierra ciertamente se corrompería: pero Dios concede Su infinito favor a todos los seres creados.”
(Qur’an, al-Baqarah, 2:251)

El hombre moderno, esencialmente impío, es incapaz de concebir que Irán pueda estar diciendo la verdad en este tema, y este actuando en concordancia con un estándar moral que impide la posibilidad de cualquier adquisición de armas nucleares. Por ende Occidente esta preparando al mundo para otra guerra de agresión judeo-cristiana contra un pueblo musulmán no europeo, librada en nombre de el estado euro-judío de Israel. Las Cruzadas, parece, solo terminaran cuando Israel remplace a EEUU como el estado gobernante del mundo, y el falso Mesías (Anticristo) se proclame a si mismo como el Mesías ante el aplauso de adoración de todos aquellos quienes apoyan ahora a Israel, y quienes viajan a Jerusalén a hacerle homenaje y así confirmar ese apoyo.

Que sepan que el Qur’an ha declarado que este mundo es un orden moral en el que el opresor un día se enfrentara cara a cara con las verdaderamente terribles consecuencias de su opresión. Los musulmanes confían en que el retorno del verdadero Mesías, Jesús el hijo de María (paz y bendiciones de Allah el Mas Alto sean sobre ambos) resultaría en triunfo de la Verdad en el Islam.

  • ¿QUIEN ATACARA A IRÁN?

Incluso mientras el caso de la guerra occidental contra Irán esta siendo construido con las mismas mentiras, engaño y resolución fanática con los cuales atendieron el comienzo de las guerras en Irak y Afganistán, es bastante claro que un Presidente de EEUU quien encuentre dificultades crecientes en casa al defender una impopular guerra contra Irak no puede embarcarse fácilmente en defender otra guerra contra Irán. Habrán serios riesgos políticos para el y para su partido en tal peligrosa y desviada aventura militar. De hecho si EEUU lanzara una guerra contra Irán, y ocupa el cinturón petrolero de Irán, y esto provoca una inmensamente fortalecida resistencia a su ocupación de Irak, Afganistán e Irán, el Presidente Bush podría ser sometido a juicio político. Si EEUU no puede liderar la guerra contra Irán entonces será imposible para Inglaterra hacerlo. Si es por diseño o por casualidad, eso solo deja a una nación Europea capaz de tomar el liderazgo en una guerra contra Irán, y esa es el Estado euro-judío de Israel.


  • ¿SERA UNA GUERRA NUCLEAR?

Irán no quiere una guerra con Israel ni se esta preparando para comenzar una. Irán sufriría inmensamente de una guerra con Israel, mientras Israel a penas sufriría alguna perdida insignificante de una guerra para la cual esta mas que adecuadamente preparada. Israel, también, no querría librar tal guerra contra cualquier pueblo musulmán, esta vez eso requeriría una invasión judía y ocupación de territorio musulmán. Más bien, los ejércitos del mundo occidental al igual que sus estados-clientes aliados han sido usados como carne de cañón para esos combates en tierra.

Israel ha estado librando guerra contra el pueblo palestino con impresionante poder bélico desde el aire, al igual que con pequeños equipos comando de veloz movimiento, infiltrando su territorio en misiones de disparar y huir. Las guerras israelíes convencionales también han sido de muy corta duración (seis días, por ejemplo) para no permitirle suficiente tiempo al mundo musulmán para movilizarse para la Yihad.  Si las tropas occidentales titubean al enfrentar la horrendamente peligrosa misión de ocupar físicamente el cinturón de petróleo de Irán, entonces la alternativa tendría que ser un ataque aéreo tan poderoso y destructivo que pulverice e incapacite a Irán. Solo la guerra nuclear puede entregar semejante resultado. Ahora podemos entender la mano de ayuda de parte del Presidente Frances al prepara a la opinión publica a aceptar semejante eventualidad. El recientemente advirtió que Francia no dudaría en responder con armas nucleares, si fuera necesario, en el caso de que Francia se volviera victima de un ataque terrorista.

El centellante ataque israelí en el reactor nuclear Osiraq de Irak en junio de 1981, poco antes de que el reactor fuera registrado para comenzar operaciones, resulto en su completa destrucción. Sin embargo Israel no ha enfrentado ninguna represalia significativa ni ha sufrido perdida alguna de ese descarado acto de agresión. Los ataques liderados por EEUU en Irak en 1991, y una vez más diez años después, hicieron imposible a ese país responder efectivamente a la agresión Israelí.


Si Israel ataca a Irán, su estrategia militar seria lisiar a ese país y hacerle imposible a Irán montar una respuesta armada efectiva. Israel por ende expandiría sus objetivos militares más allá de los sitios nucleares iraníes, y mientras es cierto que aviones de guerra con misiles guiados serian usados para atacar una multitud de objetivos esparcidos por todo Irán, es posible que Israel llegue a usar armas nucleares.

Las armas nucleares pueden ser usadas, por ejemplo, para destruir las instalaciones de petróleo y gas de Irán para hacer imposible restaurar la exportación de petróleo y gas Iraní por los años venideros. La consecuencia para la economía Iraní, que es bastante dependiente de los ingresos del petróleo, seria desastrosa. De hecho la economía llegaría a un alto, y en el caos económico que segaría, seria impensable para Irán lanzar cualquier tipo de guerra convencional o nuclear contra Israel por muchos años.

Alternativamente, Israel podría buscar robar el petróleo y el gas de Irán en un intento por controlar las fuentes de gas y de petróleo del mundo. Un ataque nuclear resultaría en un espectacular aumento del precio del petróleo y eso, a cambio, le permitiría a Israel detener al mundo para rescatar el petróleo mientras avanza su intento por establecer el gobierno israelí sobre el mundo entero. Por esa razón el uso de armas nucleares podría estar restringido para así incapacitar a Irán hasta que le sea imposible a las fuerzas armadas de ese país el defender el cinturón de petróleo que la impía triple alianza quiere adueñarse.


  • RAZONES REALES PARA LA GUERRA EN IRÁN


Debiera ser claro que el primer propósito de un ataque israelí en Irán seria político, económico y estratégico (agarrando el petróleo y el gas de Irán  y deshaciéndose de un régimen islámico hostil) más que estrictamente militar, ya que Irán no posee una amenaza militar significativa para Israel o para Occidente. ¿Cuáles son los objetivos políticos, económicos y estratégicos mas probables de una guerra en Irán y como se relacionan con el destino final del Estado euro-judío?

El uso de armas nucleares contra un estado mas débil y no nuclear claramente representa un a respuesta evidentemente desproporcionada, injusta e inmoral ante una supuesta amenaza potencial distante.

Pero el uso de Israel de armas nucleares en un ataque contra Irán le haría avanzar en su objetivo estratégico de remplazar a EEUU como el ‘estado reinante’ del mundo a que un estado reinante no solo debe ser un estado de armas nucleares sino que también debe demostrar su preparación para usar ese poder.

Es solo cuando la erudición religiosa es combinada con la erudición en asuntos internacionales que uno puede descubrir el objetivo estratégico final de Israel que esta vinculado con la creencia judía en el advenimiento de “un Mesías quien gobernara el mundo desde el trono de David (esto es, el Estado Santo de Israel)”. El Mesías entonces restauraría la era dorada de David y Salomón (la paz y bendiciones de Allah el Mas Alto sean sobre ambos) cuando los creyentes (en el Único Dios verdadero) gobernaban el mundo desde Tierra Santa. Esto es precisamente lo que Jesús hará cuando retorne. Pero ellos lo rechazaron como el verdadero Mesías y por ende están condenados a ser cómplices en la aventura nuclear que el falso Mesías esta a punto de liberar sobre una humanidad que ni sospecha.

  • IMPLICACIONES PARA LOS CRISTIANOS

Si Israel tiene éxito en remplazar a EEUU como el estado gobernante del mundo, un éxito tal ciertamente seria usado para validar la declaración de ‘verdad’ de los judíos. Los cristianos necesitan que se les recuerde, sin embargo, que la versión judía de la verdad es una en la que Jesús, el hijo de María, es considerado un ‘bastardo’ y un ‘impostor’ cuya muerte ‘por ahorcamiento’ (se considera a la crucifixión como una forma de ahorcamiento) lo confirmaba como “maldito por Dios” (Deuteronomio, 21:23). Esto a penas se puede esperar para darle confort al gran número de cristianos quienes han sido engañados para apoyar al Estado euro-judío quiérase o no en bases de que tal apoyo cumple la profecía bíblica.

Parece probable que la ceguera cristiana de ese verdadero objetivo israelí persistiría hasta que el Mesías, el Hijo de María, por si mismo retorne y mate al falso Mesías o Anticristo, Cuando, recién entonces, ellos finalmente despertaran del gran engaño, será muy tarde para cambiar el curso y revertir el castigo que les espera a que ellos quienes persistieron en su solidaridad con Israel a pesar de su impiedad, maldad y opresión.

Los cristianos ahora debieran considerar cuidadosamente el hecho de que los musulmanes comparten con ello creencias en común como:

  • Jesús nació de una madre virgen;
  • Era el verdadero Mesías;
  • Hizo muchos milagros;
  • Los israelitas fueron denunciados por su maldad;
  • Ellos conspiraron para crucificarlo;
  • Allah el Mas Alto lo levanto para Si;
  • Jesús Retornara un día para gobernar al mundo con justicia (desde Jerusalén);
  • Su retorno resultara en el triunfo de la verdad sobre la falsedad y
  • De la justicia sobre la injusticia en el mundo;
  • Su retorno llevara a la historia a su fin; y la mayoría de los musulmanes al igual que los cristianos creen que su triunfante retorno mesiánico ahora es inminente.

Le queda ahora a los cristianos acercarse al Islam donde ellos encontraran un Jesús que no es Dios, ni hijo de Dios, sino Su Mensajero o Profeta. En Islam el Dios Único no concibe ni es concebido, y nadie es como El, El Islam declara que Dios Mismo hizo parecer a los judíos que Jesús fue crucificado ¡cuando no lo fue!


  • IRÁN PODRIA RETIRARSE DEL TNPN Y COMENZAR LA BUSQUEDA DE UNA FUERZA DISUASIVA NUCLEAR

Ya sea que se usen o no armas nucleares en un ataque israelí contra Irán, permanece el hecho de que semejante ataque casi ciertamente resultaría en una retirada iraní del Tratado de No Proliferación Nuclear. La gente iraní y el gobierno entonces se dedicarían solemnemente a luchar, por cualquier medio necesario, para adquirir un fuerza disuasiva de armas nucleares iraníes con las cuales protegerse a si mismos de los bandidos que ahora gobiernan el mundo. Tal respuesta encontraría un claro apoyo del Qur’an mismo que ha ordenado a los musulmanes construir un poder hasta el máximo posible (y eso ciertamente incluye el poder nuclear) para que tal poder pueda funcionar como disuasivo y pueda ser usado para proteger a la humanidad de la opresión, el caos y la anarquía:

“Así pues, preparad contra ellos todas las fuerzas (por ende misiles, etc.) y caballos de batalla que podáis reunir, para desalentar con ello a los enemigos de Dios, que son también enemigos vuestros, y a otros (enemigos) aparte de ellos que no conocéis, [pero que] Dios si conoce; y cualquier bien que gastéis por la causa de Dios (con el propósito de construir esa fuerza militar) os será devuelto cumplidamente, y no se os hará injusticia”

(Qur’an, al-Anfal, 8:60)


“Y, aún así, [recordad que] los que se obstinan en negar la verdad son aliados unos de otros; y salvo que actuéis de igual forma [construir poder y establecer alianza con aquellos quienes te son amigables], reinará en la tierra la opresión y una gran corrupción.”

(Qur’an, al-Anfal, 8:73)


De hecho Muhammad-Nabi Rudaki, vicepresidente de la comisión de política internacional y seguridad nacional del parlamento iraní ya ha advertido que su país pueda resignar su membresía en la agencia de energía atómica internacional y retirarse del tratado de no proliferación nuclear.

Los iraníes también seguirían el ejemplo de Pakistán cuyo líder entonces, Zulfiqar ‘Ali Bhutto, respondió a la cuidadosamente coordinada intimidación de la explosión nuclear Hindú en abril de 1974 (la respuesta de India a la Conferencia de Febrero de 1974 rn la Cumbre Islámica de Lahore) con un compromiso nacional de desarrollar un disuasivo nuclear pakistaní “incluso aunque tengamos que comer pasto”. Pakistán eventualmente tuvo éxito en ese esfuerzo y no hay razón para dudar que los iraníes pudieran eventualmente hacerlo mismo. Solo seria cosa de tiempo. Un ataque sobre Irán entonces dejaría al mundo preparado para un Armagedon que los cristianos ya esperan. Solo los sordos, tontos y ciegos se equivocarían al distinguir al agresor de las victimas de agresión en esa guerra final de todas las guerras, y solo aquellos desviaos de la fe fallarían en reconocer que la justicia y la verdad deben triunfar sobre la opresión y la falsedad cuando el verdadero Mesías retorne. Aquellos quienes tienen ojos y pueden ver la verdad explicada en estos humildes ensayos debieran aceptar el Islam (y abordar el Arca) antes que llegue el diluvio.


  • EL ATAQUE CONTRA IRÁN PUEDE DESESTABILIZAR EL REGIMEN PRO-ISRAELI DE PAKISTAN

Un ataque israelí contra Irán puede resultar en consecuencias aun mas ominosas para el Estado euro-judío ya que provocaría a un pueblo musulmán ya agitado en Pakistán hasta un punto de hervor del resentimiento y la rabia como para amenazar la sobrevivencia misma del régimen Musharraf Pro-estadounidense y Pro-israelí en Pakistán. Muchos pakistaníes ya odian ese régimen.

Si el régimen-cliente presente de Pakistán fuera a ser remplazado a través de un golpe militar, o una insurrección sangrienta, por un líder con credenciales de oposición a la opresión y agresión Estadounidense e Israelí contra los musulmanes, Israel ciertamente revertiría su actual ‘ojo ciego’ hacia las capacidad de armas nucleares de Pakistán y  argumentaría que esas arpas suponen una amenaza a su propia sobrevivencia. El mundo entonces seria testigo de otra cruzada euro-judeo-cristiana contra un pueblo musulmán no europeo.

Ya es claro que la opinión publica musulmana en el mundo esta firmemente a favor de esos líderes quienes pueden resistir la opresión occidental e israelí y su sucia guerra contra el Islam. Fue debido a una oportunidad que se presento para que la última elección presidencial en Irán resultara en un disidente e inmaduro pero anti-estadounidense y anti-israelí Alcalde de Teherán derrotara sin duda al ex Presidente Rafsanjani quien era maduro y diplomáticamente astuto pero cuyas credenciales de levantarse ante el opresor eran menos que impresionantes.

Nuevamente fue precisamente tal oportunidad la que explica la victoria electoral del movimiento de resistencia Islámico Hamas en Palestina que ha resistido valientemente a la opresión Israelí, sobre una Fatah secular con un empañado record en la ocupada Tierra Santa. De hecho un ataque occidental ciertamente inflamaría a la opinión pública musulmana alrededor del mundo hasta el punto de que al menos algunos líderes y regimenes Pro-estadounidense en el mundo musulmán caerían. Tal desarrollo seria una tremenda perdida de rostro para la administración estadounidense.


  • UN ATAQUE CONTRA IRÁN CAUSARIA UN DRAMATICO INCREMENTO EN EL PRECIO DE AMBOS, EL PETRÓLEO Y EL ORO, CON OMINOSAS IMPLICACIONES PARA EL DÓLAR AMERICANO.

Es cierto que un ataque contra Irán resultaría en un dramático e instantáneo aumento en los precios del petróleo al igual que los precios del oro. Pocas personas parecen darse cuenta de que cuando el precio del oro ‘sube’ de hecho equivale al precio del dólar ‘bajando’. En septiembre de 1971 el gobierno de EEUU, habiendo dado su palabra solemnemente, renegó y descarto el Acuerdo de Breton Woods. Bretaña había actuado en septiembre de 1971 en concordancia con sus derechos bajo el Acuerdo de Breton Woods en demanda de que el gobierno de EEUU redimiera por oro (a $35 por onza de oro) unos pocos billones de dólares estadounidenses en posesión de Bretaña. EEUU estaba legalmente obligado a hacerlo bajo ley internacional, pero no tenia el oro para redimir todos los dólares que había impreso y puesto en circulación domésticamente y en el mundo. Eso fue fraudulento. Pudo haber llevado a la guerra. Pero todo lo que paso fue que EEUU simplemente rompió su palabra, renegó sus obligaciones de tratados y desecho el Acuerdo de Breton Woods.

El valor del dólar estadounidense generalmente ha sido basado desde entonces en las demandas de mercado del mundo. Específicamente, sin embargo, el dólar estadounidense ha mantenido su fuerza por el control imperial de EEUU sobre los estados-clientes exportadores de petróleo, insistiendo en que el dólar debe ser la divisa usada para comprar petróleo.

EEUU fue lo suficientemente astuto para hacer que el mundo acepte que podría tomar cualquier cantidad de papel y hacer dinero con este, y mientras la humanidad acepte ese papel dinero, y había demanda de este, EEUU no tendría que preocuparse donde poder encontrar el dinero para pagar importaciones, bienes, servicios, etc. Simplemente imprimirían el papel. Pero EEUU se aseguro de que hubiera una demanda sustancial y significativa de dólares estadounidenses de papel al imponer sobre los países exportadores de petróleo la obligación de vender su petróleo por ese dólar estadounidense de papel. El resultado fue que la demanda de dólares estadounidenses permaneció siempre fuerte, de hecho más fuerte que la demanda de cualquier otro papel dinero.

Pero la guerra contra Irán ciertamente interrumpiría las exportaciones de petróleo y gas de ese país y podría, concebiblemente, también resultar en un cierre del estratégico Estrecho de Hormuz a través del cual los buques de tanque que cargan con petróleo del Golfo deben pasar para llegar a mar abierto.

“Si Europa no actúa sabiamente con la agenda nuclear de Irán y se refiere al concilio de seguridad de la ONU y se imponen restricciones económicas o de viaje aéreo injustas, tenemos el poder de detener la entrega de petróleo hasta la ultima gota de las costas del Golfo Pérsico por medio del Estrecho de Hormuz” dijo Muhammed-Nabi Rudaki, vicepresidente de la comisión de política internacional y seguridad nacional del parlamento iraní.

Entre veinticinco y cuarenta por ciento del intercambio del petróleo del mundo pasa a través del Estrecho de Hormuz, que conecta al Golfo Pérsico con el Océano Indico. SI Irán fuese a llevar acabo tal tratado, otros grandes productores del petróleo de la región, como Emiratos Árabes Unidos y Kuwait, serian incapaces de exportar petróleo a Japón, China y al resto del mundo.

Es concebible que los precios del petróleo aumenten hasta $200 por barril o más, y mientras el precio del oro también sube como lo hizo en Enero de 1980 ($850 la onza) el dólar estadounidense también perdería valor como para volverse un riesgo significativo. Si algunos Bancos Centrales y grandes corporaciones responden al valor decreciente del dólar apartándose del dólar estadounidense en busca de una divisa más estable que pudiera guardar su valor con mayor confianza, y si la propuesta bolsa de petróleo iraní tiene éxito al ofrecer una alternativa al dólar para comprar oro, esto tendría consecuencias desastrosas para el dólar. Si el dólar estadounidense pierde su presente estatus como la divisa internacional, semejante colapso haría caer consigo mismo todo el dinero de papel en el mundo. También marcaría la era del domino Estadounidense sobre el resto del mundo como el estado gobernante. Ese seria un desarrollo enteramente positivo para Israel que esta ya esperando su momento para remplazar a EEUU como el tercer y último estado gobernante en la historia.


  • UN ATAQUE ISRAELI CONTRA IRÁN SERIA UNA PUÑALADA EN LA ESPALDA PARA LAS FUERZAS DE EEUU EN IRAK Y AFGANISTAN PERO RESULTARIA EN UNA OPORTUNIDAD SIN PRECEDENTES PARA ISRAEL


Un ataque israelí en Irán y una ocupación occidental del cinturón de petróleo de Irán provocaría un dramático e instantáneo incremento en el tamaño y el poder de la resistencia armada musulmana contra las ocupaciones estadounidenses de Irak y Afganistán. Aun más ominosamente, ambos los musulmanes Sunni y Shia ahora librarían juntos la batalla armada para liberar de la ocupación estadounidense de estos territorios. La opinión pública anti guerra en EEUU forzaría una repetición de la retirada estadounidense de Vietnam. En adición, las tropas estadounidenses en lugares como Pakistán, Arabia Saudí, Kuwait, Turquía y tantos otros países musulmanes tendrían que retirar o ir a esconderse. Esto implicaría ambos desastres, militar y político, para EEUU y precipitaría su rápido declive como el estado gobernante del mundo. Un ataque nuclear contra Irán también expondría a las tropas estadounidenses en Irak a la radiación de los polvos radiactivos.

Pero también presentaría para el mundo un espectáculo cuidadosamente ingeniado de un Israel privado de la seguridad protectora de EEUU, replegada por la llamada marea alta de militantes islámicos, y amenazada con destrucción. Así las condiciones necesarias habrían sido inteligentemente y deliberadamente creadas para que Israel declarara un causus bellum que justificaría una guerra que le entregaría, a cambio, una dramática expansión territorial (“desde el río de Egipto hasta el gran río – el río Eufrates”). Israel tomaría control del Canal de Suez al igual que todas las fuentes de petróleo y gas en el Golfo Pérsico mientras abraza finalmente las fronteras Bíblicas del Israel Santo.

En conclusión, esto no es una teoría conspirativa sino, más bien, la verdad acerca de un plan que continua siendo confirmado mientras los eventos se desarrollan en el mundo. Este ensayo no es anti-judío. Hay judíos quienes se oponen a la maldad del Estado euro-judío de Israel. Hay judíos quienes encontraron refugio y seguridad en el mundo musulmán y vivieron pacíficamente con los musulmanes con honor, respeto y libertad religiosa por mas de mil años hasta que fueron engañados a abandonar sus tierras natales y tomar residencia en el impostor Estado de Israel. Hay judíos quienes no libran guerra contra el Islam, ni apoyan a aquellos que si lo hacen. Esos judíos no solo pueden ser amigos de los musulmanes, también pueden ser nuestros aliados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario