lunes, 15 de julio de 2013

Explicando la Misteriosa Agenda de Israel

Explicando la Misteriosa Agenda Imperial de Israel
Imran N. Hosein

Cuando Harry Belafonte declaró que el presidente de los estados unidos George W. Bush era “el terrorista más grande del mundo”, fue claro que a pesar de no haber estudiado el tema suficientemente, ya que esa notoria distinción pertenece a Israel y no a Bush, el ciertamente mostró más entendimiento del tema y más valor que la mayoría de los políticos y líderes actuales.

Pero Israel tiene otra distinción única que continuamente escapa la atención de los escritores, eruditos y políticos. Es el único estado en el mundo que ha librado continuamente una guerra injusta con desdén de la opinión ‘gentil’, e incluso aumenta su guerra mientras deja al resto del mundo sin poder para hacer nada tangible que lo prevenga.

El resto del mundo, eso si, ¡excepto el Islam!

La desproporcionada y deliberadamente bárbara respuesta de Israel a la captura por parte de la resistencia islámica Sunni de un soldado enemigo en Franja de Gaza, y la siguiente captura de dos o más soldados enemigos por  la resistencia islámica Shia al sur del Líbano, no solo constituye aún otro crimen de guerra sino que también establece a Israel una vez más para un eventual castigo de retribución que será conmensurado con todos esos crímenes de guerra. Ni los Profetas David ni Salomón (la paz sea sobre ellos) libraron guerra como lo hace Israel, con un código de guerra barbárico que permite el bombardeo indiscriminado y destrucción de poblaciones civiles completas, hombres, mujeres y niños, en sus casa, villas, templos y cobertizos (60 recién asesinados en cobertizos Anti-bombas en Qana, incluyendo 37 niños) así como la destrucción de aeropuertos civiles, caminos, puentes, plantas de engría eléctrica, fuentes de agua, etc., y el desplazamiento de casi la mitad de la población de un país como refugiados que huyen por sus vidas.

Uno solo puede preguntarse por qué los judíos israelitas quienes vivían en paz con los musulmanes en el mundo musulmán por más de cien años antes del nacimiento del Estado Euro-Judío de Israel, no se han preguntado a si mismos si los gobernantes Euro-Judíos de Israel son realmente judíos o si son Euro-bárbaros quienes se disfrazan de judíos.

  • BINT JABEEL, BIN JABEEL Y LA RETRIBUCIÓN FINAL DE ISRAEL

El mundo debe saber que el Profeta Muhammad (la paz sea sobre el) ha profetizado la retribución justa y final de Israel en manos de un ejército musulmán. Israel ya ha probado esa retribución venidera. En un ensayo publicado por el ‘Daily Express’, el columnista Rafique Shah, entrenado en estrategia militar, describió lo que pasó cuando Israel intentó un asalto en tierra al sur de la villa Libanesa de Bint Jabeel:

“Habiendo bombeado a los enemigos por días, pensaban que habrían de encontrar solo escombros. En cambio, cayeron en emboscada tras emboscada, montadas por hombres expertos en guerra en el desierto. Dentro de horas, 11 soldados israelíes yacían muertos seriamente heridos. Los heridos gritaban en agonía mientras los luchadores de Hezbullah esparcían más fuego sobre ellos. Tomó varias horas para que los israelíes  liberaran a sus tropas, y eso solo con el uso de sus mejores tanques como ambulancias. Reporteros del lado israelí de la frontera escribieron sobre comandantes y soldados que lloraban, aturdidos por el sabor de la batalla real, caminando de vuelta a la seguridad como un ejército arruinado y derrotado”.

Bint Jabeel, en árabe, significa la hija de Jabeel, mientras Bin o Ibn Jabeel sería su ‘hijo’. Israel debe ahora parar y ponderar. Si Bint Jabeel pudo pelear así, ¿Cómo lo hará Bib Jabeel?

La retribución final de Israel, como fue profetizada por el Profeta Muhammad en palabras que están grabadas en los corazones de millones de musulmanes alrededor del mundo, vendría a suceder solo después de que Jesús retorne. El Profeta declaró:

“Ustedes lucharán contra los judíos y (tendrán éxito al) matarlos (hasta el punto que incluso) una piedra hablará (y dirá): ¡OH musulmán! ¡Hay un judío escondiéndose tras de mi, así que ven y mátalo!”

(Bukhari, Muslim)

Esa profecía basta actualmente para distinguir a los verdaderos musulmanes de los pseudo musulmanes. El verdadero musulmán no teme a declarar que la Jihad (guerra justa) para liberar a Tierra Santa de la opresión israelí ya ha comenzado. Los pseudo musulmanes, desde el capitán hasta el cocinero, se apresuran en distanciarse de cualquier lucha armada mientras insisten que la Jihad es una batalla moral y espiritual exclusivamente ‘interna’ y que no tiene nada que ver con esa justa lucha armada.

Los enemigos del Islam pueden morder las puntas de sus dedos en frustración y con rabia mientras critican y condenan aquellas poderosas palabras del Profeta como ‘incitación a terrorismo’. Desviados apologistas musulmanes pueden agotar la tinta de sus lápices mientras niegan furiosamente que el Profeta Muhammad haya hecho semejante profecía. Pueden incluso intentar de endulzar aquellas palabras con una ‘interpretación progresiva’. Israel puede continuar y atacar Irán y destruir locamente aún más del mundo Árabe/Musulmán luego de destruir Gaza y Líbano. Sin embargo nadie puede revertir el eventual cumplimiento de la profecía del Profeta de que la resistencia armada del Islam contra la opresión israelí será exitosa eventualmente. En ese día de éxito cuando incluso las piedras hablarán, ¡el Islam habrá triunfado sobre todos sus rivales!

Pero mientras el éxito final de esa resistencia armada y castigo retributivo sobre Israel tendrá que esperar hasta que Jesús (la paz sea sobre él) retorne, es bastante probable que el actual liderazgo político y militar llevará al mundo hasta el borde de la destrucción y si es que, y cuando, Israel lance su un ataque nuclear preventivo sobre Irán (ver ensayo “¿Atacará Israel a Irán?” Nota del traductor: pronto estará traducido en este Blog, Inshallah.). Semejante ataque nuclear sobre Irán estaría diseñado para provocar a ese país, en el inigualable evento de que Irán ya posea armas nucleares, para tomar represalias de tipo. Si Irán no lo hace, Israel seguirá presionando para destruir todas las plantas nucleares iraníes y otras infraestructuras que podrían ser usadas para el desarrollo de una contra-amenaza nuclear autóctona iraní.

Si Irán posee armas nucleares compradas a otros, y elige tomar represalias con ellos, tal ataque nuclear preventivo Israelí podría resultar eventualmente en la muerte de cientos de miles de ambos, israelíes e iraníes, ¡y nos llevaría a todos al pozo del fuego destellante! Si resulta que Irán no poseía armas nucleares, entonces las muertes gentiles de iraníes no cuentan realmente como muertes con la llamada ‘gente elegida’ por Dios.

Un ataque nuclear Israelí sobre Irán podría encender una desastrosa crisis económica y monetaria alrededor del mundo que el presente Orden Mundial de la Pax Americana podría colapsar y ser remplazado por otro Orden Mundial dominado por Israel.

Creo que Israel ya no necesita una Organización de las Naciones Unidas que ya ha sido exitosamente usada para proteger al estado judío durante su infancia hasta su presente estatus de superpoder. La ONU sería un obstáculo engorroso para la dictadura mesiánica universal que sería la Pax Judaica. Quizás el deliberado y desdeñoso asesinato de cuatro personales Observadores de la ONU que resultó del reciente bombardeo Israelí sobre el puesto de Observación de la ONU al sur del Líbano fue hecho para entregar al mundo un mensaje de que los días de la ONU ahora están contados.

Islam, la religión, es la única fuerza significativa en el mundo actual ofreciendo resistencia armada a la opresión en y alrededor de lo que debiera ser adecuadamente conocido como Tierra Santa. El Islam ocupa ahora un escenario central en las relaciones internacionales y la importancia central de la religión solo puede aumentar mientras Israel persigue imparable la realización de su destino mesiánico con un abandono que desafía a ambos, la moral y al sentido común.  El Islam por si solo está explicando el extraño mundo actual, y también anticipa correctamente el aún más horriblemente malvado mundo de mañana.

Y aún así, mientras otros tienen acceso privilegiado a los medios de comunicación para articular sus puntos de vista en un país que declara, “aquí cada creencia y raza encuentra un lugar igual”, no hay columnas sobre el Islam en ningún periódico de Trinidad y Tobago. Este escritor musulmán, quién es un graduado erudito Islámico y escritor del país, es forzado a solicitar donaciones con las cuales comprar costosos espacios en periódicos para explicar el punto de vista islámico en temas tan crucialmente importantes como los que se tratan en este ensayo. También tiene que corregir la desinformación y las mentiras acerca del Islam de parte de los maliciosos lápices de un cada vez mayor número de escritores cruzados quienes, con una cara seria, intentarán convencer a sus lectores a aceptar que un ‘cristofué’ (un ave local favorita) es un ‘zopilote’ (un buitre). Uno de ellos acaba de explicarnos, otra vez con rostro serio, que cuando el Profeta Muhammad declaró “un pueblo que elige a una mujer para gobernarlos nunca será exitoso”, lo que realmente quiso decir (en su interpretación progresiva) era que ¡es permitido a los musulmanes elegir a una mujer para gobernar sobre ellos!

Este escritor también tiene que defender constantemente contra demoníacos intentos en el asesinato de carácter, que buscan maliciosamente retratarlo como ‘terrorista’ y ‘un gran riesgo para la seguridad’. Y como si eso no fuera suficiente, también ha tenido que prepararse para la nueva así llamada dispensación ‘democrática’ ahora en marcha (esto es la dictadura tribal y el estado policial que la tribu gobernante de éste país  está persiguiendo con una determinación de cabeza de chancho (testaruda)) cuando la libertad incluso de comprar espacio en los periódicos también le sea negada al Islam.


  • TRES ETAPAS DE UN PLAN MAESTRO

Este ensayo sugiere la existencia de tres etapas básicas en un plan maestro que se desarrolla misteriosamente, a través del cual Israel busca cumplir su destino mesiánico. El plan maestro está culminando en esta época cuando el así llamado “pueblo elegido” ha sido misteriosamente devuelto tras 2000 años de exilio para reclamar Tierra Santa como suya propia. Su destino final, ellos creen, es gobernar el mundo desde lo que parecería ser un restaurado Estado Santo del Israel Bíblico localizado en Tierra Santa. (La palabra gobernar está continuamente en cursiva debido al lugar de pivote que ocupa en la misión del Anticristo). Ese destino final parece estar pronto a ser cumplido, así que es el tiempo para que nuestros lectores intenten entender el tema desde la perspectiva del Islam. Al explicar esas tres etapas del plan maestro podemos, en efecto, explicar mucho de la historia de las políticas y economías internacionales de los últimos pocos siglos.

En la primera etapa, que duró por un periodo largo, un orden mundial de Pax Británica libró extrañas guerras coloniales en el resto del mundo y eventual e inteligentemente tuvo éxito en ‘liberar’ Tierra Santa del benevolente gobierno Musulmán, y en presidir sobre el nacimiento del impostor Estado euro-judío de Israel. En el proceso el mundo fue testigo del extraño e inexplicable evento de una Bretaña secular garantizando, en la Declaración de Balfour de 1917, el compromiso del secular Gobierno Británico de entregar un hogar nacional en Tierra Santa al pueblo judío. Nuestra tesis ofrece a los lectores una explicación para esa misteriosa obsesión británica con Tierra Santa.

También debemos notar cuidadosamente que en el esfuerzo por establecerse como el Estado gobernante del mundo, Bretaña tuvo que tomar los pasos iniciales hacia el control del dinero del mundo. (Ver el seminario del escritor ‘Islam and Money’ disponible en su sitio web www.imranhosein.org). Y así la libra esterlina paso a ser la divisa internacional, y Bretaña se volvió el prestamista de dinero, por excelencia, del mundo. Este fue un evento único en la historia monetaria.

Luego en la segunda etapa de ese plan maestro – una etapa que sigue en progreso y que durará por un periodo mas corto que la primera – un orden mundial de Pax Americana reemplazó a la Pax Británica y ha procedido a proteger misteriosamente al arrogante, agresivo y expansionista Estado euro judío con incontables vetos del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Ese orden mundial también ha estado librando guerras en nombre de Israel y para hacer un mundo seguro para que Israel llegue a crecer como un superpoder con armas nucleares. En vez de las espectaculares guerras coloniales que le dieron a Bretaña la categoría de estado gobernante, tomó dos guerras mundiales el hacer la transferencia de poder desde el primer al segundo estado gobernante.


Nuestra tesis también ofrece a los rectores una explicación para esa misteriosa obsesión Norteamericana por Tierra Santa.

Hubo, en adición, un componente monetario que procesara la emergencia de EEUU como el segundo estado gobernante ya que el dólar estadounidense reemplazó a la libra esterlina como la divisa internacional, y EEUU se volvió el prestamista de dinero, por excelencia, del mundo.

La historia de estos dos estados gobernantes, Bretaña y EEUU, sugieren que quien sea que tome el control del dinero del mundo, puede también controlar al mundo. El control sobre el dinero puede ser usado para prevenir la circulación de la riqueza a través de la economía, asegurando así que los ricos permanecieran constantemente ricos y los pobres, permanentemente pobres. Control sobre el dinero también puede ser usado para comprar la lealtad de los ricos quienes se volverían constantemente más ricos, y quienes se unirían al opresor y lo asistirían en controlar el mundo. También reduciría a los pobres a tal impotencia que se vuelven incapaces de resistir la opresión. Ese es precisamente el estado del mundo actual y constituye una meta críticamente importante del plan maestro.

Y luego en la tercera, última y más breve etapa del plan maestro, un orden mundial de Pax Judaica está a punto de reemplazar la Pax Americana. El pasaje del segundo al tercer y final estado gobernante del plan maestro está nuevamente tomando lugar a través de una serie de extrañas guerras. Israel pronto reemplazará a EEUU como estado gobernante en el mundo y cuando eso ocurra, un judío eventualmente gobernaría el mundo desde Jerusalén ¡Y declararía ser el verdadero Mesías! Pero él no sería Jesús el verdadero Mesías. Más bien, explicó el Profeta Muhammad, que el sería el Dajjal el falso Mesías (el Anticristo).

Ahora Estamos muy cerca, de hecho, de la culminación de ese diabólico plan maestro que ha estado desarrollándose ominosamente desde que la pequeña isla Bretaña sorprendió al mundo hace unos pocos siglos al volverse el primer estado gobernante en la historia post-bíblica (o sea, desde que el David y Salomón crearon el primer estado gobernante).


  • TERRORISMO Y EL PLAN MAESTRO

El pasaje de la primera a la segunda etapa del plan maestro fue iniciado por un acto de terrorismo cuidadosamente planeado, esto es, el asesinato del Gran Duque Franz Ferdinand de Austria-Hungría en Sarajevo en el verano de 1914. Aquellos quienes planearon el asesinato (¿Fue Trotsky parte del complot?) también plantaron falsas huellas en la escena del crimen que apuntaban a Rusia. Pavimentó el camino para que la Primera Guerra Mundial que, a cambio, fue exitosamente usada para desmembrar el Imperio Islámico Otomano y para ‘liberar’ (esto es, desde la perspectiva judía) Tierra Santa.

El pasaje desde la segunda a la tercera etapa del plan maestro fue también iniciado a través de un acto de terrorismo menos cuidadosamente planeado, o sea, el ataque terrorista del 9/11 en Estados Unidos. Esta vez las falsas huellas que fueron plantadas en la escena del crimen apuntaron a los árabes y musulmanes, y eso creó oportunidades para que un arrogante y ebrio en poder EEUU y sus aliados europeos libraran una serie de guerras (aún en progreso) para eventualmente imponer el control total sobre las mayores fuentes de petróleo que no estaban aún controladas – de ahí la guerra Estadounidense sobre Afganistán e Irak, y las guerras Israelíes sobre el Líbano, Franja de Gaza, y eventualmente Siria e Irán. Guerra contra Venezuela también parece inevitable, y eso, quizás, explique el apuro con el cual la tribu gobernante en Trinidad y Tobago está buscando establecer su dictadura tribal.

Las guerras actuales también le permiten a EEUU/Israel controlar eventualmente el nuevo sistema monetario electrónico del mundo que pronto remplazará al dinero de papel cuando colapse el dólar estadounidense. La legislación antiterrorismo y la guerra contra el terrorismo (que es un eufemismo para guerra contra el Islam) pavimentarían eventualmente el camino, en nombre de la seguridad internacional, para la imposición de un nuevo sistema monetario internacional de dinero electrónico. Ese sistema monetario haría al mundo aún más seguro para Israel ya que cualquiera que osara oponerse a Israel podría ser apuntado como un terrorista y podría tener sus riquezas electrónicas en corto circuito.

El punto más importante que hace este ensayo es que el mundo está ubicado en un momento en el tiempo cuando la etapa dos del plan maestro está culminando y la tercera etapa está comenzando.


  • EL PROFETA MUHAMMAD, EL PLAN MAESTRO Y EL 666

Creo que el Profeta Muhammad profetizó estas tres etapas del plan maestro (el sistema mundial final) a través del cual el Dajjal, el falso Mesías (Anticristo), cumpliría eventualmente su misión de personificar al verdadero mesías y así de gobernar al mundo desde un Estado de Israel impostor en Tierra Santa. El Profeta dijo:

“…cuando Dajjal sea liberado vivirá en la tierra por cuarenta días – un día como un año – un día como un mes – un día como una semana – y todos sus días (el resto de sus días) como tus días”.

(Sahih Muslim)

También profetizó, en lo que se ha vuelto conocido el Hadiz de Tamim Dari, que la base inicial del Dajjal, esto es, que en la primera etapa de su misión que durará por ‘un día como un año’, sería una isla que se especializaba en el espionaje, y que estaba a un mes de viaje marino desde Arabia. ¡Creo que esa isla no puede haber sido otra más que Bretaña!

La Biblia describió el mismo proceso de tres etapas que culminaría con un nuevo sistema monetario internacional de dinero electrónico y con el Anticristo gobernando el planeta desde Jerusalén. Lo hizo cuando declaró:

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”
(Apocalipsis: 13:16-18)

Cuando el simbolismo religioso de la Biblia es analizado, revela claramente que el numero ‘seiscientos’ en relación al Anticristo refiere a la primera etapa del plan maestro  que duró por un largo periodo y fue testigo del primer estado gobernante en la historia post-bíblica, y a la Pax Británica. El numero ‘sesenta’ refiere a la presente segunda etapa que dura por un periodo de tiempo más corto y es testigo del surgimiento del segundo estado gobernante, y a la Pax Americana. Finalmente el numero ‘seis’ refiere a la tercera y última etapa del plan maestro con la cual el Anticristo completa finalmente su misión y emerge en forma humana para gobernar el mundo desde Jerusalén y desde un impostor Estado gobernante de Israel con la Pax Judaica.

La característica más distintiva de ese plan maestro en desarrollo desde su principio, con las cruzadas euro-cristianas, hasta este día, ha sido su impiedad, decadencia, el engaño y la opresión barbárica. Solo aquellos quienes son sordos, tontos y ciegos reconocerían lo anterior como evidencia de gracia divina.

Ahora miramos a diferentes respuestas a la opresión.

  • RESPONDIENDO A LA OPRESION

Los musulmanes quienes creen en la era moderna han sido inspirados desde hace tiempo por el príncipe de los creyentes, Malcolm X, quien una vez se refirió al tema y explicó las distintas respuestas a la opresión resistida por los esclavos.  El ‘esclavo de casa’ estaba sometido a la misma opresión que el ‘esclavo de campo’. Ambos estaban sin libertad ‘externa’ y por ende en esclavitud ‘externa’. Pero mientras el ‘esclavo de campo’ odiaba la opresión y esclavitud, el ‘esclavo de casa’ se sometía a ella, se identificaba con el amo de esclavos, y aceptaba su esclavitud. Tenía el cerebro tan lavado y estaba ‘internamente’ tan ciego que se volvió un apéndice del amo de esclavos. Estaba siempre ahí para servirle al amo de esclavos, en lo que necesitara y cuando el amo de esclavos lo necesitara. Cuando el amo de esclavos estaba enfermo, el ‘esclavo de casa’ sentiría el dolor y sufrimiento de su amo y declararía a su maestro: “¡estamos enfermos!” El ‘esclavo de casa’ era ‘interna’ y también ‘externamente’ un esclavo. Se volvió una parte del sistema de esclavitud (los ‘internamente’ ciegos  siempre terminan como esclavos). El amo de esclavos recompensaba al ‘esclavo de casa’ por su servicio fiel dándole mantequilla para su pan. ¡Todavía lo hace, actualmente con una visa estadounidense, o con trabajos y protección a cambio de apoyo político para la tribu gobernante!

Actualmente alrededor del mundo ‘esclavos de casa’ se han alzado para volverse líderes de comunidades musulmanas.

Por otro lado el ‘esclavo de campo’ era ‘externamente’ un esclavo pero ‘internamente’ un hombre libre. Debido a esa libertad ‘interna’, el ‘esclavo de campo’ tenía la capacidad de ‘ver’ y así reconocer la opresión y la maldad del amo de esclavos, y él la odiaba con todo su corazón y su alma. El ‘esclavo de campo’ nunca se sometió a la opresión ni a la maldad, sino más bien, anhelaba recuperar su libertad y desmantelar el sistema de esclavitud. Y así el ‘esclavo de campo’ respondía a la opresión y a la esclavitud de una manera que era Anti-sistémica. El amo de esclavos, quien era un opresor, era su enemigo con el cual nunca jugaría con él en competencias de Copas Mundiales de fútbol ni cricket. En cambio, cuando la casa del amo de esclavos se incendiaba el ‘esclavo de campo’ rezaba a Dios que enviara un viento fuerte que quemara la casa. El amo de esclavos detestaba al ‘esclavo de campo’ y lo hacía pagar precios terribles por su rechazo al sometimiento y a volverse una parte voluntaria del sistema de esclavitud.

¡Musulmanes quienes siguen fielmente al Profeta Muhammad son los actuales ‘esclavos de campo’! Esclavos de campo quienes se atreven a ofrecer resistencia armada a la barbárica opresión de Israel en Tierra Santa y son demonizados en todos lados como terroristas. Si Malcolm X estuviera vivo aún ciertamente habría sido declarado un “terrorista” y “un gran riesgo de seguridad”. Su entrada a la mayoría de los estados caribeños ciertamente habría estado prohibida.

La alianza anglo-americana-israelí, que actualmente gobierna el mundo, demonizó una vez al Congreso Nacional Africano (CNA) de Sudáfrica como una organización terrorista. ¡De hecho el CNA en esa época estaba compuesto exclusivamente de ‘esclavos de campo’! Actualmente, por supuesto, hay una lucha entre esclavos de casa / esclavos de campo al interior de la CNA. Los heroicos esclavos de campo, luchadores de la libertad del ayer, en todo el mundo, deben estar revolcándose en sus tumbas mientras sus hijos los suceden como gobernantes y son transformados en los esclavos de casa de Massa.

Cuando el presidente de EEUU George Bush (Jr.) se estaba preparando para librar su propia guerra injusta en Irak, la CNA demostró valentía e integridad al responder con una masiva demostración de protesta callejera. Marché con ellos en Johannesburgo hace tres años (2003) en una brillante mañana de febrero cuando los bailarines Zulu robaron mi corazón con sus espantosamente bellos cantos y bailes tribales, y Nelson Mandela denunció desafiantemente a la guerra como un intento de robar el petróleo de Irak. El ex primer ministro de Malasia Dr. Mahathir tampoco titubeó en denunciar ambos, la guerra en Irak y el ataque terrorista en Estados unidos del 9/11 como eventos planeados y ejecutados por el bien de Israel.

El gobierno tribal de Trinidad y Tobago no pudo haber estado inconciente de las vergonzosas implicaciones del reciente, mal aconsejado, peregrinaje diplomático del Primer Ministro Manning a Jerusalén en el cual confirmó la amistad de su gobierno con el Estado euro-judío de Israel. Quizás se requería de él esta extraordinaria iniciativa diplomática de alto perfil, porque un ciudadano Israelí fue atrapado vergonzosamente in fraganti mientras se escondía en una casa en el bosque cerca de la ciudad de Arouca en posesión ilegal de una estampa de inmigración de Trinidad y Tobago. Si hubieran atrapado a un musulmán nunca le hubieran permitido volar del país con una ligera fianza de $2000 y con ninguna pizca de cargos conectados con terrorismo. En todo el mundo actual, los nativos esclavos de casa de Massa habrían consentido su extradición a esa curiosa nueva manifestación del gran símbolo de la democracia del Estados Unidos Republicano, o sea, un campo de tortura en Guantánamo dónde se sabe que el personal militar estadounidense orinó en copias del Qur’an y que incluso tiró copias del Libro Santo por el excusado.

Aparte de unos pocos desviados seudo líderes musulmanes en Trinidad y Tobago quienes comparten con la tribu gobernante de este país una vergonzosa amistad por el opresor Estado de Israel, la mayoría de los musulmanes locales se oponen al estado euro-judío y muchos se unirían felices a la lucha por la liberación de la opresión Israelí. No están solos en su oposición a esa opresión como es evidente en un ensayo reciente por David Abdullah y Raffique Shah publicada en periódicos locales. De hecho, tan antiguamente como en el siglo 17, el poeta ingles, John Donne (1572-1631) reconocía en verso lo que la tribu gobernante de éste país no puede reconocer todavía:

“Y cuando el ‘pueblo elegido’ creció más fuerte,
Su causa justa se volvió la equivocada”.

Como la imagen completa del continuo bombardeo de Israel y la destrucción de Gaza y Líbano continúan desarrollándose, y mientras Israel continúa expandiendo la loca guerra de destrucción ahora en proceso, quizás para probar si Irán tiene armas nucleares, podemos esperar con seguridad que más gente de este país denuncia a Israel por sus crímenes de guerra. Políticos, sin embargo, y a regañadientes, apenas juntan la integridad y fortaleza de llamar espada a la espada ¡cuando Israel resulta ser la espada!


  • LA MIRADA CRISTIANA DEL TEMA

Muchos cristianos declaran que el nacimiento del Estado euro-judío de Israel fue un acto de gracia divina que cumplió profecías bíblicas. Fue también gracia divina, en su mirada, lo que explicó el aparentemente milagroso retorno de los judíos a Tierra Santa para reclamarla como suya propia unos 2000 años después de que fueron expelidos de ahí por decreto divino.

Esa gente mal guiada no se detiene a considerar que el esencialmente impío, decadente y opresivo orden mundial europeo que ‘liberó’ Tierra Santa del benevolente gobierno musulmán e hizo posible el retorno de los judíos a esa Tierra Santa no pudo haber sido un instrumento de tal gracia divina ya que la verdad es incompatible con la impiedad, la decadencia y la opresión.

Ellos creen que el presente Estado euro-judío de Israel está destinado a gobernar el mundo y que su destino será finalmente logrado con gloria coronadora cuando Dios Mismo, en la persona del verdadero Mesías el hijo de la Virgen María, retorne para gobernar el mundo desde Jerusalén. Ellos creen que el fin de la historia está cerca, y cuando se materialice ellos creen que confirmará el reclamo cristiano por la verdad. En el entretiempo insisten que cada sangriento paso que dé Israel para expandir su control sobre el territorio y para imponer su autoridad sobre el mundo árabe/musulmán alrededor, debe ser apoyado ya que cumple la corrupta profecía imperialista bíblica (“Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro”; Deuteronomio 11:24). Cierran sus ojos al derramamiento de sangre inocente por parte de Israel ya que creen que la malvada danza de guerra israelí  es moral y espiritualmente justificada en el contexto del cumplimiento de la profecía bíblica.

De acuerdo a los partidarios de los cristianos, la conducta de Israel puede parecer la de un opresor, pero hay una misteriosa filosofía moral en algún lugar del universo (quizás en Hollywood) que exonera a Israel y justifica como castigo divino la opresión y la masacre sin sentido que ha lanzado sobre los ampliamente indefensos árabes, tanto cristianos como musulmanes. Califican a todos aquellos quienes se oponen y resisten a Israel como malvados. Y ya que los verdaderos seguidores del Profeta Muhammad son la única fuerza significativa resistiendo la opresión del estado euro-judío, consideran que los musulmanes son las personas más malvadas del mundo. Cuando David Abdullah preguntó “¿Se ha vuelto loca Israel?”, y Raffique Shah advirtió: “No lloren por Israel cuando venga la retribución”, ellos probablemente culparon de la ‘desviación’ de estos dos escribas a la conexión musulmana implícita en sus nombres. Ellos están convencidos de que los musulmanes deben ser las malvadas tribus de Gog y Magog mencionadas en sus escrituras, y que el Profeta Muhammad debe haber sido el Anticristo.


  • LA MIRADA JUDÍA DEL TEMA

Si la mirada cristiana evangélica sobre el moderno Israel es tan difícil de digerir ¿Qué podemos hacer sobre la prevalente mirada judía que cree que Jesús es un ‘bastardo’ y falso Mesías, y Muhammad un falso profeta?

La mayoría de los judíos cree que el nacimiento del moderno Israel y que el retorno de los judíos a Tierra Santa anuncia el inminente advenimiento del verdadero Mesías quien gobernará al mundo desde Jerusalén y a través de quien la verdad del judaísmo será validada. Tal validación de la verdad en el judaísmo invalidaría, creen ellos, ipso facto las reclamaciones por la verdad cristiana y musulmana, y también confirmaría a los judíos como el “pueblo elegido” a quien Dios ha garantizado Tierra Santa incondicionalmente y en perpetuidad.

Ahora el secularismo de la moderna civilización occidental ha llevado a la sociedad occidental cada vez más cerca del ateísmo y la impiedad. Occidente también tiene un despreciable récord de opresión de gente no europea. Las personas quienes veneran al Dios de Abraham no pueden volverse aliados de aquellos con un récord de tanto ateísmo, impiedad y opresión. Pero el Israel judío cree que tiene un derecho divino de usar cualquier medio que pueda ser necesario para realizar su meta de gobernar al mundo desde Jerusalén  ya que el ‘fin’  justifica los ‘medios’. Lo que también parece a los críticos de Israel como opresión y barbarismo contra los Musulmanes Ismaelitas es, en su mirada, castigo divino que es justificado por la Torah. ¿Cómo así?

Los árabes y musulmanes han descendido del hijo de Abraham, Ismael, quien fue condenado en la Torah como:

“…hombre fiero; su mano será contra todos (es un bandido), y la mano de todos contra él (toda la humanidad lo odiará y luchará contra él)”
Génesis 16:12

La Torah también proclamó falsamente que Tierra Santa fue dada a la semilla de Abraham a través de Isaac (siendo Ismael falsamente excluido como semilla legítima) y que el reclamo Israelita por el título de propiedad de Tierra Santa permanece valido sin importar si son o no justos en su conducta:

“Por tanto, sabe que no es por tu justicia que Jehová tu Dios te da esta buena tierra para tomarla; porque pueblo duro de cerviz eres tú”
(Deuteronomio 9:6)

Pero lo más alarmante de todo son las fronteras que da la Torah de Tierra Santa:

“En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates”
(Génesis 15:18)

Nuestros lectores pueden entender ahora la conexión entre las distorsiones en una corrupta Torah y las ominosamente expansivas fronteras territoriales de Israel.

  • EL QUR’AN Y TIERRA SANTA

El Qur’an hace una declaración de crucial importancia con respecto a ciertos cristianos y judíos que eventualmente emergerían en la historia. Dice:

“Hallarás sin duda (una y otra vez) que los mayores adversarios de los que creen (Musulmanes) son los judíos y los que se obstinan en atribuir divinidad a algo junto con Dios; y hallarás sin duda que las gentes más próximas en afecto a los que creen son los que di­cen: "En verdad, somos cristianos": porque entre ellos hay sacerdotes y monjes, y porque no son arrogantes”
(Qur’an, al-Maidah, 5:82)

Prohíbe a los musulmanes hacerse amigos o aliados con una alianza judeo-cristiana:

¡OH vosotros que habéis llegado a creer (en éste Qur’an)! ¡No toméis por aliados (vuestros) a los judíos ni a los cristianos que son sólo aliados unos de otros! ‑-y quien de vosotros se alía con ellos se vuelve, en verdad, uno de ellos; ciertamente, Dios no guía a tales malhechores”
(Qur’an, al-Maidah, 5:51)


Ha corregido la falsedad acerca de Ismael:

“Y recuerda, por medio de esta escritura divina, a Ismael. Ciertamente, fue (estrictamente) fiel a su promesa y fue un enviado [de Dios], (y) un profeta, que ordenó a su gente la oración y la limosna, y fue grato a los ojos de su Sustentador.”

(Qur’an, Maryam, 19:54-55)

    También ha corregido la falsedad concerniente a la supuesta garantía incondicional de Tierra Santa al pueblo Israelita. Más bien, Allah el Más Alto les garantizó Tierra Santa condicionados a la “fe en Allah” y “conducta justa”:

“Y, ciertamente, después de haber exhortado [al hombre], dejamos escrito (ambos) la Torah y los Salmos (de David) que (sólo) Mis siervos justos heredarán la tierra (Tierra Santa)”

(Qur’an, Profetas, 21:105)


Esta declaración del Qur’an es apoyado por algunos de los salmos:

“Pero los humildes heredarán la tierra (Tierra Santa) y disfrutarán de gran bienestar.”
(Salmo 37:11)

“Los justos heredarán la tierra (Tierra Santa) y para siempre vivirán en ella.”
(Salmo 37:29)

Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra (Tierra Santa) por heredad.
(Mateo, 5:5)

El Qur’an ha explicado que cuando los Israelitas violaban las condiciones divinas de herencia de Tierra Santa (fe en Dios y conducta justa) Allah el Más Alto los expulsaba de esa Tierra. La primera expulsión tuvo lugar después de la muerte de Salomón (paz y bendiciones sean sobre él) como una consecuencia de sus “mentiras sobre Allah” (Reescribir las escrituras para plantar falsedad en ellas). Fueron exiliados a Babilonia A su retorno a Tierra Santa nuevamente violaron esas condiciones divinas cuando se rebelaron contra los Profetas de Allah y mataron a varios de ellos. Incluso alardeaban de cómo habían matado a Jesús. Como consecuencia fueron expulsados nuevamente de Tierra Santa.

Después que esa última expulsión tuvo lugar después del rechazo del verdadero Mesías y el intento de crucificarlo, Allah el Más Alto declaró:

“… si volvéis (a Tierra Santa con vuestra maldad) volveremos (a castigarlos)”
(Qur’an, los Israelitas, 17:8)

Los Israelitas han retornado actualmente a Tierra Santa con más maldad y opresión que nunca antes, y por ende debe ser bastante claro para aquellos quienes pueden reconocer la maldad y la opresión que el castigo Divino retributivo, como se prometió en el Qur’an, también es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario