lunes, 15 de julio de 2013

¿Como responderá Israel a los levantamientos populares arabes?

¿COMO RESPONDERA ISRAEL A LOS LEVANTAMIENTOS POPULARES ARABES?

Imran N. Hosein


La realidad es que los  dramáticos cambios políticos que ahora se esparcen por el mundo árabe eventualmente facilitaran la ejecución de los planes de guerra de Israel contra los árabes, al igual que contra Pakistán e Irán.

La erudición islámica debe hilar cuidadosamente al responder a urgentes e insistentes peticiones musulmanas que buscan una respuesta a los levantamientos árabes actuales. Los eventos que ahora se desarrollan misteriosamente en el mundo árabe han tomado a la mayoría de la humanidad por sorpresa, mientras levantan legítimas preguntas sobre las implicaciones para Israel de lo que parece un cambio completo en el ambiente estratégico en el cual el Estado Euro Judío está localizado. Se necesita cuidado al escribir sobre el tema ya que la apariencia de que el ambiente estratégico de Israel está cambiando de una manera que pone una grave amenaza al Estado Euro Judío esconde una realidad que es bastante opuesta.

Ciertamente hay más en esas revueltas que lo que los ojos ven – pero en esta oportunidad no necesitamos intentar exponer las maniobras de manos escondidas ya que la cruzada de los medios de comunicación occidentales ya expone atrevida e imprudentemente lo que muchos han sospechado. Adicionalmente, muchos musulmanes están dándose cuenta lentamente del siniestro rol que ha jugado la Riba occidental en reducir las masas en Egipto, Pakistán, Indonesia, Bangladesh, Haití y en muchos otros lados a una mordaz pobreza. Esta mordaz pobreza ciertamente jugó un rol en llevar muchos árabes a las calles.

Nosotros más bien, debiéramos apurarnos en darle tributo a esas valientes personas Tunecinas y Egipcias quienes le han dado al resto de la humanidad una espectacular demostración de lo que puede lograr la gente unida cuando enfrentan valientemente incluso al más despiadado de los opresores. También debemos tomar esta oportunidad para implorar por un fin a la lucha sectaria al interior del mundo musulmán mientras se levanta en vez, y tan alto como sea posible, el estándar de la resistencia musulmana unida contra la opresión israelí. Estamos dolorosamente concientes de que millones (árabes en particular) morirán antes de que tengamos éxito en ponerle un fin a esa opresión. Aun así, no debemos titubear en nuestra resolución por cumplir la misión que fue dada a esta Ummah de levantarse por lo que es correcto y justo, y levantarse en contra de lo que es incorrecto e injusto (Amr bil m’aruf  y nahi ‘an al-munkar) sin importar el precio que seguramente tendremos que pagar.

Este ensayo, escrito en la encantadora ciudad venezolana de Caracas, intenta dar una explicación islámica a los levantamientos enfocándose, creo que bastante correctamente, en como Israel y sus partidarios Judeo-Cristianos Sionistas puede que respondan.

Los musulmanes ya saben de sus escrituras que la destrucción divinamente ordenada del Dajjal el falso Mesías, y de sus soldados Gog y Magog, sellarán el destino del estado impostor de Israel; y saben también de sus escrituras que solo el verdadero Mesías puede matar al falso Mesías, y que solo Allah el Más Alto puede destruir a Gog y Magog. Por ende los musulmanes árabes en particular saben que hasta ese momento cuando Jesús el hijo de la Virgen María (paz y bendiciones de Allah el Más Alto sean sobre ambos) retorne a este mundo, ellos deben prepararse para más opresión aún que la que ya han experimentado. Sus supremos opresores son un así llamado ‘pueblo elegido’ quienes desesperadamente quieren gobernar el mundo completo (y eso incluye por supuesto a los nuclearmente armados Rusia y China). Sus muy visibles opresores son todos aquellos quienes ahora dirigen el mundo en nombre de Israel.

Cuando Abraham (‘alaihi al-Salam) se vio a si mismo en un sueño/visión sacrificando a su hijo Ishmael (‘alaihi al-Salam) La sabiduría divina reveló un final de la historia que sería testigo precisamente del sacrificio de la semilla de Ishmael, los árabes. El presente levantamiento árabe parece ser preparativo para ese trascendental sacrificio preordenado. Pero el musulmán que se levanta contra el opresor nunca tiene miedo de morir.

Apresurémoslos en explicar, si el amable lector no lo sabía ya, que Israel quiere ‘por las buenas o por las satánicas malas’ establecer su mandato mesiánico sobre el mundo entero, incluyendo el mundo árabe que rodea a Israel en todos sus lados, para que un falso Mesías pueda hacer una fraudulenta declaración desde la Jerusalén ocupada, de ser el divinamente prometido Mesías.

Explicamos en ‘Jerusalén en el Corán’ (Publicado en 2002) la profecía del Profeta Muhammad de que el falso mesías viviría en la tierra por 40 días (esto es, después de liberarse de sus cadenas) en los cuales “un día será como un año, un día será como un mes, un día será como una semana, y todos los días (restantes) serán como tus días” (Sahih Muslim). Nuestro análisis reveló que el “día como un año” del Dajjal resulto en el surgimiento de una Pax Británica en la cual Gran Bretaña se volvió el primero de tres Estados mesiánicos gobernantes. De manera similar su “día como un mes” le dio al mundo una Pax Americana en la cual EEUU se volvió el segundo Estado mesiánico gobernante. Concluimos que el proceso histórico estaba ahora listo en el momento en el tiempo en que un “día como una semana” pronto entregaría una Pax Judaica en la cual el impostor Estado de Israel intentaría volverse el tercer y último Estado mesiánico gobernante.

De la misma forma que ambos, Gran Bretaña y EEUU han tenido que volverse las capitales financieras del mundo con la fraudulenta libra esterlina y el igualmente fraudulento dólar estadounidense funcionando como las respectivas divisas internacionales, argumentamos que Israel tendría que asumir control público sobre el dinero en un nuevo sistema monetario internacional sin sencillo, de fraudulento dinero electrónico que sería creado y manejado por un sistema bancario internacional controlado por los Sionistas. Los llamados bancos Islámicos tendrían que pagar involuntariamente un tímido rol de apoyo a ese sistema monetario manifiestamente fraudulento. No conozco a ninguno de los llamados bancos islámicos en ningún lugar del mundo que haya mostrado si quiera una básica integridad de luchar por la restauración del Dinar de oro y el Dirham de plata como dinero.

Finalmente argumentamos que de la misma forma que ambos Gran Bretaña y Estados Unidos tuvieron que librar grandes guerras que mataron a millones, para imponer su indisputable poder militar en el mundo, también Israel tendrá que librar grandes guerras que mataran incluso más millones (la mayoría árabes) antes de que pueda hacer reclamo de gobernar el mundo entero. También, Israel no puede hacer una convincente declaración de representar al Santo Israel de David y Salomón (paz y bendiciones de Allah el Más Alto sean sobre ambos) a menos que el territorio del Estado se fuera a expandir incluso más para abarcar las fronteras del Santo Israel como se describe (falsamente) en la Torah, o sea, “desde el Río de Egipto hasta el Río Eufrates”. Israel tendrá que levantar el nivel de opresión contra los árabes, aún más arriba si su expansión territorial llega a ser alcanzada.

Apuntamos en una charla titulada “Más Allá del 11 de Septiembre – Lo que el Futuro le Depara a los Musulmanes’ que dimos en Sidney 2002, que las armas nucleares de Pakistán y sus bases nucleares, al igual que las de potencial capacidad de Irán de entrar al club nuclear presentan formidables obstáculos que ser eliminados antes que Israel pueda librar esas guerras. No reconocimos en ese momento que la hostil población árabe en y alrededor de Israel también constituye un formidable obstáculo que también tendría que ser eliminado.

Los levantamientos árabes (sin importar si son enteramente espontáneos o no) que son el tema de éste ensayo, parecen ofrecer a Israel, sospechosamente, justamente la oportunidad que necesita para librar guerra contra los árabes e intentar eventualmente decimar la población del mundo árabe mientras se presenta a si misma como si estuviera en persecución de la meta justificable moralmente de auto preservación.

Las dictaduras apoyadas por occidente de Hosni Mubarak en Egipto y Ben Ali en Tunicia han dado a los levantamientos al disponer de sus odiados líderes, y parece bastante probable que las cabezas de otros clientes en Arabia Saudí, Yemen, Jordan, Libia, etc., quienes hace tiempo han dado servicio a su crédito, o recientemente han sido forzados a doblar sus rodillas en servidumbre, pueden aún rodar antes que se fije el polvo. Cuando un régimen como el de libia resiste los levantamientos, el mundo occidental, desvergonzadamente, interviene para asegurarse de que ruede más de solo una cabeza libia.

Los levantamientos árabes no solo han apuntado a los dictadores en regimenes clientes a favor de occidente sino también a esos quienes no son abiertamente clientes de occidente. Los levantamientos por ende parecen ser pan-arábicos, y prometen restaurar para los árabes un nuevo amanecer de libertad para elegir a sus propios gobernantes. Debemos, por supuesto, esperar para ver si es que esa promesa será mantenida.

Enfaticemos una vez más en que no es realmente importante para los analistas musulmanes preguntarse si estos levantamientos fueron montados para facilitar una agenda escondida, -  no hay nada escondido acerca de la desesperación occidental por echar abajo el régimen Libio. Más bien es mucho más importante reconocer que muchos árabes oprimidos en Egipto y Tunicia en particular han demostrado su derecho de levantarse en contra de los opresores y de buscar liberarse de la opresión. Ya que Israel es el opresor más grande de todos no es difícil para nosotros anticipar que la recientemente descubierta libertad política pueda resultar en el surgimiento de gobiernos que persigan políticas que serán pro-Palestinas y Anti-Israelíes. Los cantos de las calles árabes ya declaran su disposición de marchar a Al-Quds (Jerusalén).

Tal dramático cambio político en el estratégico ambiente político de Israel ciertamente aparentaría ser en detrimento de la seguridad de Israel e incluso la supervivencia. De hecho, yo sospecho que es solo cosa de tiempo antes que los medios de comunicación occidental comiencen la próxima fase de sus cruzadas noticiosas (esto es, cuando deje de apoyar los levantamiento)  al retratar a los levantamientos árabes como constituyentes de la mayor de todas las amenazas a la supervivencia misma de Israel.

El amable lector no debiera sorprenderse al saber sin embargo, que la apariencia y realidad en este tema difieren substancialmente uno de otro. Israel y sus partidarios Judeo-cristianos Sionistas están deleitados por, y apoyando activamente los levantamientos árabes que ya han ocurrido y están esperando ansiosamente la caída de otras cabezas también. El lector naturalmente se preguntará ¿por qué Israel sería feliz de ver rodar las cabezas de los regímenes pro occidental Egipto y Tunicia, y esperando ansiosamente un destino similar en un régimen Saudí que Wikileaks lo expuso recientemente como listo para permitir que los aviones de guerra de Israel pasen por el espacio aéreo para atacar Irán? De hecho ¿Por qué Wikileaks expondría tan maliciosamente a los saudís y al régimen palestino liderado por Mahmoud Abbas como si minaran peligrosamente su propia capacidad de sobrevivir?

La realidad es que un dramático cambio político esparciéndose ahora en el mundo árabe facilitaría eventualmente la ejecución de la agenda de guerra de Israel contra los árabes, al igual que en contra de Pakistán e Irán.

De las Fuerzas Armadas Egipcias que respondieron a los levantamientos Egipcios de una manera sospechosamente dócil se puede esperar que hagan libres y justas elecciones que predeciblemente  pavimentaran el camino para que el Movimiento Islámico en Egipto gane poder para gobernar sobre el país. Si eso fuera a suceder, entonces no sería difícil que los eventos se muevan en una dirección que permitiría a Israel declarar que Egipto está apoyando el supuesto terrorismo de Hamas contra el Estado Judío. Otro horrendamente brutal ataque vengativo, cuidadosamente calculado, contra la hostil población árabe de Gaza podría fácilmente resultar en el éxodo de todos los ciudadanos de Gaza a un Egipto que no sería capaz de prevenir su entrada a ese país.

Si globalizáramos este mismo escenario en un contexto pan-arábico podemos anticipar a Israel orquestando una propaganda ofensiva para convencer al mundo de que los árabes están posicionados ahora (como un resultado de los levantamientos que Israel y sus aliados occidentales han fomentado y apoyado) para amenazar la existencia misma del Estado Euro-Judío. Esto sería entonces usado para justificar las guerras a través de las cuales Israel intentaría realizar una expansión de su territorio que incorporaría las (falsas) fronteras bíblicas de Tierra Santa.

Si Israel tiene éxito en librar tales guerras, y entonces en imponer su voluntad en árabes diezmados y exportados, habría hecho significativo progreso hacia realizar su sangrienta meta de gobernar el mundo.

Pero la verdad es que la amenaza de Israel no viene del mundo del Islam sino más bien, de Magog quienes se localizan en el norte:
Entonces el Señor me dijo:
   “Desde el norte se derramará la calamidad sobre todos los habitantes del país”
(Jeremías 1:14)

En mi libro titulado ‘Una Mirada Islámica sobre Gog y Magog en el Mundo Moderno’ (ver mi sitio web www.imranhosein.org) he identificado una alianza guiada por Rusia con Magog del Corán. Los Sionistas Judeo-Cristianos quienes ahora dirigen el mundo desde Londres, Washington y Jerusalén están bastante concientes de este ataque masivo  que vendrá desde el norte, y esto explica el creciente cerco de la OTAN a Rusia. A pesar de esto ellos están preparándose para embaucar a la humanidad al retratar los levantamientos populares del mundo del Islam como la mayor  de todas las amenazas potenciales para Israel, lo suficientemente grave como para eventualmente justificar masivas guerras llamadas ‘preventivas’ de parte de Israel.
El bendito Corán ha advertido que el enemigo hace planes a los que Allah el Más Alto hace contra con Sus propios planes, y que los planes de Allah prevalecen. Allah el Más Alto ha hablado de manera bastante explicita sobre Su plan en el cual causará que un día Gog y Magog surjan unos contra otros en un poderoso cataclismo:

“Ese día dejaremos que unos y otros se entremezclen (como olas que chocan). Se tocará la trompeta (anunciando la destrucción del impostor Estado de Israel) y los reuniremos a todos (para que perezcan en ese castigo final divinamente ordenado).
(Corán, al-Kahf, 18:99) (Por favor tener en cuenta que los comentarios sobre el verso de éste escritor están entre paréntesis).
Al poderoso cataclismo de guerra nuclear de Gog y Magog en el cual perecerá la mayoría de la humanidad se le refiere quizás en la escatología judeocristiana como la Batalla de Armagedón. Las nubes de hongo nuclear que envolverán la tierra quizá sean el Durkhan (humo) que fue profetizado como uno de los Signos del Ultimo Día (ver el ensayo en mi sitio web, titulado “Ten Major Signs of the Last Day – Has One just ocurred?”). Este ensayo identifica al impostor Estado de Israel y a todos sus partidarios con aquellos cuyos planes serán contrarrestados por los Planes Divinos; y es en ese contexto que en este ensayo buscamos anticipar posibles respuestas israelíes a los dramáticos levantamientos populares árabes.
Debemos recordarle a los lectores que incluso mientras ya sabemos el destino que le espera a Israel del ataque de Magog que  vendrá desde el norte, también sabemos que el Profeta Muhammad (paz y bendiciones de Allah el Más alto sean sobre ellos) ha profetizado que los Musulmanes enfrentarán a los Judíos y los derrotarán. Sin embargo este conflicto armado parece ser más un a operación ‘de limpieza’ que el ataque decisivo que destruirá al poder militar Israelí. Esto queda claro en la declaración que hizo el Profeta de que los judíos estarán entonces huyendo y que se esconderán tras árboles y piedras:
La Ultima Hora no vendrá a menos que los musulmanes luchen contra los judíos. Los judíos se esconderán tras una piedra o un árbol y una piedra o un árbol dirá: ‘Musulmán, o siervo de Allah, hay un judío detrás de mi; ven y mátalo’; pero el árbol Gharqad no lo dirá, porque es el árbol de los Judíos”.
(Sahih Muslim, Kitab al-Fitan wa Ashrat as-Sa’ah, Libro 41, 6985)
El lector no debe cometer el  error de concluir de ésta profecía que el Profeta se refiere a todos los judíos. Más bien él se refiere solo a esos judíos quienes son opresores y quienes tienen que ser castigados por su opresión.
Hay judíos en el mundo actual quienes se oponen y denuncian la injusticia y opresión Israelí mientras simpatizan activamente con y apoyan la batalla de liberación de esa injusticia y opresión. Tales judíos, al igual que el todo el resto de la humanidad quienes se opongan a la opresión, son aliados potenciales de aquellos árabes Musulmanes cuyos levantamientos han tenido éxito en remover a Hosni Mubarak y Ben Ali de su liderazgo en Egipto y Tunicia. Los saludamos por la valentía con la cual se opusieron al opresor.
Hay muchos musulmanes en EEUU, Canada, Reino Unido, Europa, Australia, Singapur e incluso en mi nativa isla Caribeña de Trinidad quienes ahora debieran evocar la valentía e integridad para seguir ese ejemplo de levantarse contra ambos, tanto el opresor como el que apoya al opresor.
El Intertanto antes de las Guerras
Es bastante posible que tengamos que esperar un par de años antes que comiencen las grandes guerras de Israel contra los árabes. En el intertanto es cierto que el Dajjal, el Falso Mesías, trabaje horas extras par explotar las nuevas oportunidades creadas por los levantamientos para tratar de demoler lo que ahora quede del Islam en las vidas de las masas árabes. Uno solo puede imaginar como la nueva libertad puede pronto volverse una libertad secular en la cual todo sería permisible. No solo ‘las mujeres estarán vestidas y a la vez desnudas’ sino que eventualmente ‘el día se unirá con el día’ y la ‘noche se unirá con la noche’. El resultado sería la completa seducción de las ciudades del mundo árabe hacia la impía sociedad global.
También está la distinta posibilidad de que partidos políticos islámicos asuman el poder en los gobiernos y luego pierdan credibilidad cuando fallen en llevar alivio a las masas miserablemente pobres debido a una incapacidad de responder con el sorprendente desafío de la Riba. Uno no necesita ni siquiera mencionar las inmensas dificultades que tendrá cualquier esfuerzo por restaurar el Kalifato Islámico Universal.
¿Qué debieran hacer los musulmanes esta vez?

Primero, los musulmanes nunca deben soltar la justa batalla por liberarse de la opresión. Esto puede ser mantenido mejor si mantienen la compañía adecuada. Surah al-Kahf del bendito Corán ha avisado que deben buscar por, y mantener, la compañía de aquellos quienes son los verdaderos sirvientes de Allah el Más Alto:
وَاصْبِرْ نَفْسَكَ مَعَ الَّذِينَ يَدْعُونَ رَبَّهُم بِالْغَدَاةِ وَالْعَشِيِّ يُرِيدُونَ وَجْهَهُ وَلَا تَعْدُ عَيْنَاكَ عَنْهُمْ تُرِيدُ زِينَةَ الْحَيَاةِ الدُّنْيَا وَلَا تُطِعْ مَنْ أَغْفَلْنَا قَلْبَهُ عَن ذِكْرِنَا وَاتَّبَعَ هَوَاهُ وَكَانَ أَمْرُهُ فُرُطًا

“¡No rehúyas estar con los que invocan a su Señor mañana y tarde por deseo de agradarle! ¡No quites los ojos de ellos por deseo del ornato de la vida de acá! ¡No obedezcas a aquél cuyo corazón hemos hecho que se despreocupe de Nuestro recuerdo, que sigue su pasión y se conduce insolentemente!” (Corán, al-Kahf, 18:28)
Surah al-Kahf tambien recomienda retirarse de la sociedad impía. Esto puede que sea mejor logrado al residir en pequeñas villas musulmanas en el campo más que en las ciudades del mundo moderno. Tales villas pueden tener mercados que usen Dinares y Dirhams como dinero para comprar y vender.
En adición debemos recitar Surah al-Kahf en cada día de Jumu’ah sin fallar y tambien recitar regularmente el Masnun Duah para protejerse de la Fitnah del Dajjal.
Queremos escribir en mayor detalle Insha Allah, mas adelante.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario